Tercera temporada de Lost en castellano: ¡oímos a Juliet!

Soy de los que ve (más bien oye…) una serie en el idioma en el que empieza a verla: si me acostumbro a la versión original me suenan horribles en castellano y si empiezo a verlas dobladas no soy capaz de pasarme al inglés. En cualquier caso: el doblaje me parece clave. Por eso una de las mayores catástrofes de Lost es el doblaje de Desmond, personaje capital para la segunda temporada, y ahora podría pasar lo mismo con Juliet, la gran novedad de la .

Hace unas semanas os contábamos que sería Conchi López la encargada de doblar a la , pero me da que finalmente no será así. López sí ha doblado a Elizabeth Mitchell en películas como La prueba del crimen (Running scared), además de ser voz habitual de Salma Hayek, Sarah Michelle Gellar y Nicole Kidman.

Y es que durante los pocos segundos en que podemos oír a Juliet en esta que emite FOX para promocionar la emisión de los nuevos episodios (a partir del 10 de septiembre)… no me encajan las voces… “¿Por qué quieres volver?”, pregunta la rubia con un tono que no me encaja con el de la dobladora. Tampoco es que sea yo una autoridad en timbres de voz, pero… ¿qué opináis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »