Teoría Lost: Y en el papel de Jacob…

¡Jack Shephard! A veeeer, cálmense, por favor. Hace unos días metíamos a John Locke en el rol de Jacob, y las reacciones fueron encontradas. Ahora vamos a probar con Jack. Sí, es una teoría; sí, es atrevida; sí, puedes estar en desacuerdo. Pero… ¿y si te equivocas?

Según propone ClearSkyOpening en DarkUFO, Jack Shepard sería el mismísimo Jacob, aunque de manera separada: el Jacob que vemos ahora sería Jack en el futuro, mientras que el Jack presente está de alguna forma cumpliendo una misión que le llevará a ser Jacob. La familia de Jack está en la cabaña (Christian y Claire), lo que demuestra que están implicados de alguna manera u otra. Jack es un líder natural desde el momento del accidente, y la muerte de Bentham-Locke, junto con la salida forzada de Ben de la isla, hace que el médico tenga que ocupar el trono isleño. Recordemos su tatuaje: “Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros”, otra pista interesante.

Por otra parte, podría ser que no estemos ante la primera visita de Jack a la isla, ya que al igual que Christian está muy relacionado con ella, de manera que por eso ambos tienen problemas de relación entre ellos. Es más: cuando muere su padre, Jack está muy impactado (pese a la mala relación que tienen), ¿quizá porque sabe que la muerte de Christian le obliga a volver a la isla? Su cuerpo nunca ha sido encontrado, pero sabemos que su papel es importante para la isla, así como también el de otro miembro de la fmailia de Jack: Claire.

Recuperando otra de las teorías ya expuestas aquí, cuando Jack aparece en medio de la selva tiene a su lado un palo muy similar al que blande en varias ocasiones Benjamin Linus. Y para cerrar, el ya famoso ojo de Jacob que vemos en dos ocasiones (The man behind the curtain y The beginning of the end) es muy parecido al de Jack, o mejor dicho, al de un Jack mayor.

¿Alguien compra?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »