Teoría Lost: Un árbol genealógico increíble

Teoría Lost: Un árbol genealógico increíble

La historia de Lost se hizo un poquito más fascinante, y un poquito más confusa, con la revelación de que Charles Widmore había estado en la Isla. Era un Other y no un miembro de Dharma, que parecía tener más sentido. Ese giro dramático justifica la obsesiva búsqueda de la Isla por parte de Charles y su contienda con Benjamin Linus, al que todavía tenemos que ver en la Herbert Jablonski al lado de Widmore. Ese descubrimiento también genera una oleada de teorías sobre la historia de su familia. ¿Podría tener relación con Richard Alpert? ¿Y con Jacob? ¿Podría Ellie estar relacionada con otro personaje? A continuación se presentan cuatro teorías sobre el posible árbol genealógico de Charles Widmore. Ya sabéis, en Lost las historias familiares juegan un papel trascendental…

  • Ellie es/fue la mujer de Charles Widmore: No conocemos absolutamente nada de la madre de Penny. Suena extraño ya que Penny y Charles Widmore se han convertido en personajes destacados de la historia. Ahora que sabemos que Widmore estuvo en la Isla, tendría sentido pensar que su mujer, y madre de Penny, era miembro de los Otros. ¿Tal vez Ellie?
  • Ellie es la madre de Faraday: Cuando se dirigían a la bomba H en 1954, Faraday asegura que Ellie le parece familiar. No creo que sea una coincidencia, ya que encajaría que fuera ella. Tiene acento inglés y rondaría los 70 años en el presente, así que también tiene sentido en la línea temporal.
  • Ellie es Ms. Hawking: De todas las teorías, esta parece la más evidente. Las edades encajan y ambos personajes conocen la Isla y los viajes en el tiempo. Si el segundo punto es cierto, aún tiene más sentido que Hawking sea la única mujer que Faraday cree que puede ayudarles. Por eso manda a Desmond a Oxford…
  • Charles Widmore es el abuelo de Aaron: Aunque no se ha tejido todavía en la serie, sabemos que Thomas es el padre de Aaron y que algunos de los cuadros de Thomas están en la oficina y en casa de Widmore. Teniendo en cuenta que hay un cliente que duda de la relación sanguínea entre Kate y Aaron, perfectamente podría ser Charles Widmore intentando recuperar a su nieto.

La parte más divertida de estas cuatro teorías surge cuando se combinan entre ellas:

  • Faraday, Penny y Thomas son hermanos
  • Claire y Faraday son cuñados de Desmond
  • Claire es nuera de Widmore
  • Charles Widmore y Christian Shephard son consuegros (y compañeros de borracheras)

¿Ha quedado claro, verdad? Sí, sé que suena a locura, pero no es la primera vez que nos sorprenden con líos familiares: Christian Shephard es padre de Jack y Claire; el padre de Locke es el mismo que arruinó la vida a Sawyer y también el Sawyer original; y Ben era el padre adoptivo de Alex.

Personalmente, de todo este cruce sanguíneo, me quedo con la idea de que Ellie es Ms. Hawking. No creo que Ellie fuera la mujer de Widmore, porque durante Jughead me dio la sensación de que no se llevaban muy bien. Me decanto más porque Ellie sea responsable de la marcha de Widmore de la Isla, pero que nadie descarte un árbol genealógico de este estilo para encontrarle sentido a la maraña lostiana. ¿Qué os parece: locura sin sentido o teoría a tener en cuenta?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »