Teoría Lost: Nunca llegarán a LAX…

Teoría Lost: Nunca llegarán a LAX...

See ya in Los Angeles fue la frase de despedida de Sawyer a Jack, mientras éste se encaminaba con su mochila bomba a The Swan. El éxito o el fracaso de la misión no lo comprobaremos hasta el inicio de la sexta temporada, pero la posibilidad de que el Oceanic 815 aterrice en Los Angeles está ahí. Y no es demasiado atractiva, lo sé. Una teoría, que traducimos de DarkUFO, propone que en ningún escenario el Oceanic podría aterrizar en el aeropuerto de Los Angeles (LAX). Además, presenta uno de los escenarios más factibles y más lógicos para la sexta temporada. ¿Lo vemos y comentamos?

A pesar de lo que sabemos, creo que los losties acabarán en la Isla después de la detonación de la bomba al final de la quinta temporada. ¿Por qué? Porque a pesar de algunos traspiés en cinco años, el equipo de guionistas de Lost es muy bueno. Y al ser buenos guionistas, espero que nunca traicionen la verdadera razón por la que acabaron todos en esa Isla. Sí, me refiero a que Desmond dejara de apretar el botón, factor que motivó probablemente el accidente del Oceanic 815.

Aunque nos olvidemos de ese elemento, dejando de lado las acciones de Desmond, el Oceanic 815 nunca aterrizaría en LAX (Aeropuerto de Los Angeles). Aunque The Swan nunca existiera, el Oceanic no llegaría a Los Angeles. Sí, es posible que aterrizara sano y salvo, pero no sería en LAX. Esto se debe a que el avión perdió toda comunicación durante 6 horas y estaba 1000 millas alejado de su ruta antes de que se produjera el accidente.

A menos que los guionistas puedan explicar cómo la explosión de The Swan afecta a las comunicaciones de radio de un avión a 1000 millas de la Isla, presumiblemente sin interrumpir comunicaciones con cualquier otro avión en un radio de 1000 millas, el Oceanic 815 aterrizaría sano y salvo en Fiji, no en LAX.

Mi teoría es que el avión se estrellará en la Isla, sólo que por una razón distinta. El universo, después de todo, tiene una forma de corregir su curso. Creo que en el 6×01 veremos el accidente del 815 pero tal y como sucede comprobaremos las reacciones de los seres queridos de los personajes que están en el aeropuerto de Los Angeles. Luego, empezaremos a ver la primera temporada de nuevo con todos los personajes desde el episodio piloto, pero todos los que pasaron por 1977 recordarán todo lo que sucedió.

Yo sigo teniendo en mente una visión de Desmond en la que Claire se marchaba de la Isla en helicóptero. Eso todavía no lo hemos visto y creo que el escocés no se equivoca nunca. Se admiten comentarios: ¿qué os parece el escenario?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »