“Tengo el mejor papel femenino de la televisión”

Evangeline Lilly está orgullosísima de Kate Austen. No es para menos, pensarán muchas, ya que los dos guapos oficiales de la Isla de Lost se pelean por sus huesitos. Lilly concedió el pasado martes una entrevista al diario Metro británico. No es una entrevista común, ya que Kate narra aspectos ocultos de su vida. Atención porque la entrevista estaba resultando interesantísima y de repente, para acabar, el entrevistador se saca una pregunta de la manga que no viene a cuento. En cualquier caso, muy recomendable para conocer los detalles más curiosos y sorprendentes de la vida de Evangeline Lilly. Qué pasado más original…

Estás promocionando un perfume. Debes estar encantada.

Sí, es apasionante. Es la primera fragancia que promociono. He ido con cuidado respecto a qué le ponía mi nombre. Esta era una gran oportunidad.

Cuando ves tus posters por ahí en una playa tratando de ser sexy, ¿qué piensas?

Cruzas los dedos y esperas que salga lo mejor posible cuando estás rodando y creo que los resultados son buenos. Estoy muy feliz con ellos. A menudo en esta industria haces cosas y crees que han ido genial y cuando ves los resultados dice: '¿qué he hecho?' Esto es completamente al revés.

¿Eras realmente una misionera?

Técnicamente, supongo que si, pero sólo estuve en Filipinas tres semanas para trabajar en una iglesia. Ha salido esa historia de que lo he estado haciendo durante años. Fue un tiempo muy corto. Tenía 18 años y fue como parte de un equipo. Vivíamos en la selva con mochilas. Era apropiado para mi porque me gusta la naturaleza. No soy una chica que necesite llenarse la cara de maquillaje antes de salir de casa.

¿Hay algún inconveniente por ser identificada sólo con una serie?

En mi opinión no. Creo que tengo el mejor papel femenino de la televisión. Hay muchos papeles de televisión que no me interesan. Los veo y estoy encantada de no tener que representarlos. Hay mucha variedad en Lost y el personaje tiene muchas facetas por representar.

¿Es un alivio que la serie termine la próxima temporada?

Estoy encantada de lo que han hecho porque eso significa que van a mantener intacta la integridad artística de la serie.

¿Tienes planes de lo que harás después?

Quiero explorar el mundo del cine un poco más, pero muchos guiones que he leído son muy decepcionantes. No hay muchas plazas para películas maravillosas. Cuando las cosas buenas llegan, lo sabes. Si llegan después de Lost, entonces genial. Si no, también está bien

¿Has visto alguna cosa en la que te gustaría pariticipar?

Una película irlandesa, Once. Era fantástica. Me gustan las películas con encanto. Cualquier cosa que te ayude a mirar tu mundo de una forma más positiva pero sin ser estereotipado. Me gustan las cosas que parecen reales.

¿Por qué tanta gente de Lost ha sido arrestada por conducir ebria?

La vida en Hawaii es muy dura (ríe). Todos nos estamos dando a la botella…

¿Cuáles son los pros y los contras de ser azafata de vuelo?

Odiaba ser azafata de vuelo. Lo hice durante un mes y luego lo dejé. Para mi, volar es una batalla constante. Cuando me subo a un avión, me pongo en modo guerra y pienso: 'tengo que superarlo'. No me gustaba el desgaste físico y mental. Estar en esa altitud y trabajando en diferentes zonas horarias realmente te cambia. Pude sentirlo al insante.

¿Fue el peor trabajo que has tenido?

No. Cambiar el aceite y la grasa en grandes camiones petroleros en el invierno de Canasa era más duro. Era mecánica ambulante. COnducía camiones de una tonelada y trabajo con muchos vehículos. No era glamuroso. Tenía 21 años. El pastor de mi iglesia tenía una empresa que hacía eso, yo estaba en la universidad, necesitaba el trabajo y él me lo ofreció.

Eres una leyenda con muchísimo talento.

Gracias

¿Te han sido útiles tus habilidades mecánicas?

Realmente no, no he hecho cambios de aceite desde hace tiempo.

¿Alguna vez te ha atacado algún animal?

Me atacó una medusa en Hawaii. Se envolvió en mi muslo y mi cintura y tuve que salir corriendo de la playa en bikini y ponerme hielo donde me había tocado. Por la tarde me había recuperado ya.

Surrealista. Tanto la vida de Kate como la última pregunta. El entrevistador estaba entre preguntarle eso o qué pensaba del crecimiento de los pingüinos emperador. ¿A qué venía lo de los animales? En fin, muy buena entrevista. Lo que daría porque Kate me cambiara el aceite de mi motillo¿Qué os parece Evangeline Lilly? ¿Muy cercana, no? ¿Se le habrá subido ya a la cabeza?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »