¿Tendremos cuarta de Friday Night Lights?

Dios, hacía siglos que Friday Night Lights no se dejaba ver por este blog… Aún queda pendiente hacer una valoración de la tercera temporada, que acabó de una manera grandiosa. Puede ser el perfecto final para una de las mejores series de los últimos años, o el perfecto comienzo para la cuarta temporada. El misterio sobre si Friday continuará sigue siendo eso, un misterio. Pero tenemos ciertas pistas que nos pueden echar una mano a la hora de predecir el futuro…

Pistas, claro, ofrecidas por los gurús televisivo yanquis: Kristin Dos Santos y Michael Ausiello. Ella cita unas palabras del responsable de la serie, Peter Berg: “Siempre predigo otra nueva temporada para Friday Night Lights, porque aunque siempre nos dan por muertos, siempre seguimos vivos. Así que seguiremos luchando…”

Ausiello, por su parte, echa mano de las cifras: “FNL seguirá en antena con nuevas temporadas siempre y cuando los 4,6 millones de espectadores que vieron la premiere de la tercera en NBC sigan fieles durante el resto de la temporada. Serían tontos si no lo hiciesen…” Recordemos que para que la serie no fuera deficitaria, NBC, que es la productora, vendió el estreno de la tercera temporada en exclusiva a DirecTV, una cadena de cable. Una vez que ésta ha acabado la emisión, la propia NBC está ofreciendo en abierto la season 3 desde hace unas semanas.

Ausiello también comenta que, en una hipotética cuarta, están asegurados los Taylor (Kyle Chandler / Eric, Connie Britton / Tami, Aimee Teegarden / Julie) y Landry, que encararía su último año de instituto. Dos personajes clave, como son Matt Saracen y Tim Riggins, tienen un futuro muy incierto, ya que ambos deben afrontar su primer año universitario y eso los aleja de Dillon. Aunque tanto uno como otro mantienen una puerta a quedarse en el pueblo, Matt por Julie y su abuela, Tim por Lyla. Jason Katims, productor ejecutivo, nos da pistas sobre esto: “Las cosas entre el final de la tercera y el principio de una posible cuarta pueden cambiar. La verdad es que algunas personas se van a la universidad y la cosa no funciona. Algo les trae de vuelta a casa. Y algunos nunca se van de ella…” Lo que está claro es que no me imagino un Friday sin Saracen


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »