¡Temporada completa para Prison Break!

¡Temporada completa para Prison Break!

Los pesimistas empezaban a ver la muerte prematura de Prison Break. Aquellos que ven siempre el vaso medio vacío apoyaban sus argumentos en los discretos resultados de audiencia que cosecha la serie cada semana en Fox. Cierto, Scofield no es el mismo de la primera temporada y muchos fans se han desencantado con la nueva versión del ingeniero estructural, retirando su apoyo cada lunes. Sin embargo, ¡oh, descreídos fatalistas!, Prison Break tendrá una temporada completa. La historia es la siguiente; conversación telefónica entre el jefazo de Fox y el jefazo de Twentieth Television, la productora de la serie:

  • Fox: Señor productor, a sus pies. ¿Sabe esa serie tan entretenida en la que aparecen tipos rudos y fuertes y uno que va tatuado de los pies a la cabeza y que sangra por la nariz?
  • Twentieth: ¿Prison Break?
  • Fox: Sí, pues con que me den pasta y permiso, me sobra con 16 episodios para finiquitar la serie… y si te he visto no me acuerdo.
  • Twentieth: ¿Cómo que 16? A mi mujer le encanta Scofield y a mi cada día me gusta más la Tancredi… ¡Le doy 22!
  • Fox: ¡¿22?! ¿Me dice que no se fija en las audiencias y que confía en que la serie remonte?
  • Twentieth: No se emocione. Mantenga la línea interesante de esta cuarta temporada y arrégleme el desbarajuste que hicieron en la tercera. Se queda en 22 capítulos.

Y así es como Prison Break, más o menos, obtuvo su temporada completa. Por cierto, la noticia la ha dado Michael Ausiello, así que si luego no tenemos 22 episodios, ya sabéis donde tirar las piedras. Respirad tranquilos, amigos, todavía quedan 15 aventuras por vivir antes de llegar al final. Legendary!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »