Temblad actores: llegan Paris y Enrique Iglesias

La omnipresente Paris Hilton llega a nuestras pantallas: entre el culebrón y el reality, Fox España estrena el 16 de junio Simple Life, donde la rubia más (a rellenar por el usuario), convive en una granja con su clon Nicole Richie. Además, nuestro Enrique Iglesias da el salto a la tele en Estados Unidos, donde hará un cameo en la serie de Charlie Sheen Dos hombres y medio.

Sabiamente, FOX emitirá Simple Life los sábados a las 0.00, esa hora en que sueles estar haciendo lo que sea menos mirando la tele. La heredera del imperio hotelero Hilton y su amiga Nicole Richie son las protagonistas de Simple Life, una especie de programa en el que ambas convivirán con granjeros del interior de Estados Unidos; si la España profunda asusta, imaginaos cómo serán los yankees… Para los que no os lo podáis imaginar, he aquí un dato: Simple Life ha batido récords de audiencia.

También en Estados Unidos han acogido a Enrique Iglesias como actor. Enriquito ha participado en la comedia de situación Two and a half man, emitida en España por La2 bajo la lógica traducción Dos hombres y medio. El cantante interpreta, oh sorpresa, a un latino que liga con la esposa de uno de los protagonistas.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »