Telecinco vestirá a José Coronado de Grissom

El actor José Coronado será el protagonista de la versión española de la serie R.I.S. que emitirá Telecinco. La serie ha obtenido grandes resultados en Italia y la productora Videomedia se ha decidido a exportarla a nuestro país. El formato será calcado al de la exitosa CSI, es decir, Coronado hará el papel de Grissom. La originalidad al poder.

R.I.S. Delitti imperfetti es una exitosa copia italiana de la conocida serie CSI. Telecinco y Videomedia han llegado a un acuerdo para realizar la versión española de dicha producción. Por ahora, sólo sabemos que la serie será un clon de la serie americana. Es decir, un grupo especial de la Policía científica se encargará de resolver crímenes extraños con inyecciones de acción y suspense.

Coronado se disfrazará de Grissom y se llamará Ricardo Ventura. El polifacético actor se habrá vestido, en sólo unos años, de periodista, de bombero, de abogado laboralista (en la fugaz 'los 80') antes de enfundarse el traje policial. Ventura tendrá a su disposición un grupo de expertos en química, balística o informática para desenmascarar cualquier extraño caso que se presente. En total, cuatro hombres y una o dos mujeres que se moverán entre las escenas del crimen y los laboratorios.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »