Telecinco prepara el estreno inminente de Revenge

No es muy habitual que Telecinco, en los últimos años por lo menos, apueste por la ficción de origen extranjero, pero todo tiene excepciones y una de ellas es la de Revenge, serie que según Fórmula TV se podría estrenar en la principal cadena de Mediaset el lunes 20 de febrero.

De hecho la cadena no ha dado todavía fechas para la llegada del episodio piloto, pero ya la está promocionando con un “muy pronto” que sugiere que podría ser dentro de dos lunes, al finalizar la temporada actual de CSI: Miami pasado mañana, día 13. Al estreno en primicia de la serie en Fox, por lo tanto, se unirá el estreno en abierto en Telecinco.

Revenge, protagonizada por Emily Van Camp (vista en Cinco hermanos), es la historia de Emily Thorne, que es el nombre falso que utiliza el personaje principal para llevar a cabo una calculada venganza en una comunidad, los Hamptons, que 20 años atrás acabó indirectamente con la vida de su padre.

En el reparto de la serie destaca Madeleine Stowe, y en Estados Unidos la empezó a emitir la ABC en octubre de 2011. Inspirada en El conde de Montecristo, novela de Alexandre Dumas, Revenge lleva emitidos 14 episodios en su país de origen y cuenta en su corta andanza con dos nominaciones: como mejor nueva serie dramática en los People’s Choice Awards (perdió ante Person of Interest) y como mejor actriz de serie de drama a Madeleine Stowe en los prestigiosos Globos de Oro, que se llevó finalmente Claire Danes por Homeland.


Categorías: Noticias Revenge Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »