Teen Choice Awards: los adolescentes eligen lo mejor de la última temporada

Un año más, como ocurre con todos los premios, los Teen Choice Awards reflejan lo que el público en principio adolescente ha considerado como lo mejor de lo que se está emitiendo en televisión actualmente, y como ya tenemos ganadores en todas las categorías vamos a proceder a repasarlas, pero ya adelantamos que las grandes triunfadoras son Pretty Little Liars y The Vampire Diaries.

Fue durante la noche del 22 de julio cuando la última gala de los Teen Choice Awards reconoció a series y artistas que gustan especialmente al público joven, y como lo que nos interesa son las series vamos a descartar lo que sean reality shows y concursos como The X Factor o Jersey Shore.

Así pues, vamos a dividir la información por géneros, y empezaremos con el drama: en este sentido los ganadores de las categorías de Mejor Serie, Mejor Actor y Mejor Actriz son, respectivamente, Pretty Little Liars y sus intérpretes Ian Harding y Lucy Hale. La serie también se lleva otro premio, que es el de Mejor Villano, concedido a Janel Parrish.

Nos vamos a la fantasía / ciencia ficción, dominada por Vampire Diaries, ya que también se lleva todos los premios de la categoría, siendo la Mejor Serie y teniendo al Mejor Actor (Ian Somerhalder) y a la Mejor Actriz (Nina Dobrev). La serie también se lleva los premios a los mejores robaescenas, tanto masculino (Michael Trevino) como femenino (Candice Accola).

En comedia triunfa de nuevo Glee, que para los votantes es la mejor serie de este género, con el Mejor Actor (Chris Colfer) y la Mejor Actriz (Lea Michele). En cuanto a la acción vemos como a los adolescentes les gustan series que no están dirigidas tan claramente a ellos, puesto que consideran que la mejor en este sentido es CSI: Miami (recientemente cancelada), con Adam Rodríguez como Mejor Actor, y la Mejor Actriz sería Linda Hunt, de la competencia NCIS: Los Angeles.

Otros premios que merece la pena mencionar son el de Mejor Animación, para The Simpsons, el del personaje masculino más rompedor (Beau Mirchoff de Awkward) y el de personaje femenino más rompedor (Hannah Simone de New Girl).

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »