Teaser de la segunda de Game of Thrones

Daenerys Targaryen

Game of Thrones cerró su primera temporada el pasado domingo, pero empezó a preparar la segunda apenas unos segundos después. En concreto, el tiempo que pasó desde que vimos esa fantástica última escena hasta el final de los títulos de crédito. Luego se mostró un teaser de la segunda temporada apropiadamente bañado en fuego (ehem, Daenerys Targaryen) que anunciaba el regreso de la serie para la primavera de 2012. Una eternidad. Por suerte, algunos todavía no nos hemos leído los libros, así que tenemos casi un año para spoilearnos a gusto. Los que ya lo han hecho lo tienen más complicado, pero siempre pueden recurrir a un fantástico y reparador vídeo en el que vemos a Tyrion pegándole un par de bofetadas a Joffrey Baratheon, que se ha ganado el título de personaje más odioso y más odiado de la saga, durante 10 minutos seguidos. No pasa nada más que eso, el enano cerrándole el pico a su sobrino, pero te deja a gusto, en especial después de ver la actitud del Baratheon golden haired en Baelor y en Fire and Blood con los Stark. Tanto el teaser como la lección a Joffrey, están después del salto…

Por cierto, como ya comenté hace un par de días, la segunda temporada de Game of Thrones se empezará a rodar el 25 de julio, un día después de pasar por la Comic Con de San Diego, donde esperamos ver algo más que ese miserable teaser. Desde principios de mayo, además, la serie ha iniciado los procesos de casting para contratar nuevos personajes de cara a la segunda temporada.

Si ya te has cansado de los tortazos a Joffrey… No, es imposible, nadie se cansa de ver esa expresión de humillación en la cara del maldito niño. Cuando te canses del vídeo, te recomiendo que le eches un vistazo al Inside the Episode de Fire and Blood, cinco minutos en los que los protagonistas comentan detalles del mismo.

Podéis verlo de cada episodio en el portal de la serie en Youtube.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »