Team Spitz: ¿la nueva Friday Night Lights?

Jejeje… en realidad no me lo creo ni yo, pero para eso están los titulares, para que vengas a leer aquí abajo la entradilla. ¿Y para qué están las entradillas? Para no decir gran cosa tampoco, en realidad no pretenden más que gastar y gastar letras, dar rodeos y más rodeos y llegar hasta un nivel en el que puedas decir Mmm, vale, ya he escrito suficiente, ya puedo dejar que clicken el seguir leyendo. Y si quieres saber cuál es esa serie que podría ser la nueva Friday Night Lights (aunque no me lo crea ni yo), eso es lo que tienes que hacer: seguir leyendo.

Vale, superada la peor entradilla de la historia ya podemos entrar en materia. La serie de marras no es otra que Team Spitz, una de las muchas apuestas de CBS para la nueva temporada. Se trata de una comedia protagonizada por Rob Riggle (Gary Unmarried) y que contará con la participación de dos grandes: Sarah Chalke y Bob Odenkirk.

A Chalke la conocemos, obvio, por Scrubs y por ser la maravillosa Stella de How I met your mother; Odenkirk nos encandila semana a semana con su interpretación del pecualir abogado Saul Goodman en Breaking bad.

¿Y en qué se parece Team Spitz a Friday Night Lights? En pocas algunas cosas. Por una parte, el protagonista (Jeff Spitz, se llama) es entrenador de fútbol en un instituto, y por tanto él sería el nuevo Eric Taylor. ¿Hará Sarah Chalke de Tammy? En parte sí… y en parte no. Hasta donde sé, no es la mujer de nadie, pero sí hace de consejera educacional, por lo que un rastro de Ms. Taylor tenemos.

En el lado de las diferencias, la más grande es que Team Spitz es una comedia, aunque con Chalke y Odenkirk a bordo mal haríamos en no darle una oportunidad al menos al piloto


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »