¿Te gustaría ver Lost en el cine?

¿Cuánto darías por ver a Sawyer o a Kate en tamaño gigante? ¿La escotilla en el cine parecería un centro comercial? ¿Nos meteríamos debajo del asiento al oír la voz de Ben? ¿Hurley sería incluso más grande en el cine? La posibilidad de ver a nuestros losties en pantalla de 300 pulgadas (por lo menos) se va a hacer realidad en las próximas semanas. ¿Quieres saber cómo podrás ver Lost en el cine? Pasa, te lo explicamos al detalle…

Según Kristin, aunque todos desearíamos ver a Evangeline Lilly, a Josh Holloway o a Matthew Fox en una película sobre la serie, la realidad es que nos tendremos que conformar con menos. Algunas fuentes informan de que las promos con contenido inédito de la cuarta temporada se emitirán en los cines antes de las películas catalogadas como ‘para todos los públicos’.

Además, Kristin asegura que la cuarta temporada es magnífica. Ella misma ha oído que los primeros ocho episodios son “crazy goods” (que viene a ser como ‘jodidamente’ buenos) y que incluso gustará a “los que odian la serie”. Se acabó aquello de ir a buscar las palomitas mientras dan los trailers. Muerte a todos aquellos que les entren ganas de ir al lavabo antes de empezar la película.

Toda buena noticia tiene un ‘pero’ y ésta no podía ser menos. Los trailers se emitirán en los cines americanos. En España sería imposible porque tendrían categoría de spoilers. El consuelo que nos queda es que esos trailers estarán colgados en Internet y podremos disfrutarlos todos. ¡Kate en tamaño gigante! Ya empiezo a salivar…


Categorías: Lost Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »