TBBT: Una promo, un vídeo y un cameo

The Big Bang Theory

El regreso de The Big Bang Theory se acerca y cada vez vamos conociendo más detalles sobre la nueva temporada. En este post, de lo más heterogéneo, presentamos algunas novedades. En primer lugar, la promo del 4×01. Además, veremos un curioso vídeo sobre una sesión de fotos hecha para TV Guide Magazine y hablaremos sobre una cara conocida que aparecerá en la próxima temporada. Como dirían en mi amada Galactica¡listos para saltar!

Empecemos por la promo del 4×01, para así completar el tradicional trío junto a la sinopsis y las fotos promocionales. El episodio, recordemos, se titulará “The Robotic Manipulation”. Por cierto, a estas alturas todos sabemos que TBBT ha cambiado su día de emisión al jueves, ¿no? Por si acaso, en la promo se encargan de recordarlo…

  • Sheldon: ¿Leonard?
  • Leonard: ¿Sí?
  • Sheldon: Una pregunta hipotética: si existiéramos como personajes de un programa de televisión y cambiaran el día y la hora en la que se emitiera dicho programa, supongamos, de lunes a jueves, ¿seríamos, los personajes del programa, conscientes de tal cambio?
  • Leonard: No creo.
  • Sheldon: Estoy de acuerdo.
  • Narrador: ¡The Big Bang Theory se muda a los jueves! 23 de Septiembre
  • Sheldon: ¿Has oído algo?

Grandes, muy grandes. La verdad es que echo de menos mis veinte minutos de carcajadas de cada semana. Por cierto… ¿hemos mencionado que se mudan a los jueves?

Pasemos ahora al divertido vídeo que los tres actores principales han protagonizado para TVGuide Magazine. Corresponde a una sesión de fotos (cuyos resultados espero ver en breve) y en él también se comentan algunos aspectos de la próxima temporada:

¿Qué podemos destacar?

  • Cuoco y Galecki hablan de la relación existente entre sus personajes. Hace poco que han roto, y ambos necesitan madurar, cada uno por su cuenta, antes de volver a apostar por su relación como pareja. Sin embargo, Johnny afirma que está bastante seguro de que, en algún momento, Leonard y Penny volverán a mantener una relación.
  • Jim Parsons habla de la suerte que han tenido siempre en la serie con los actores invitados. Se menciona, por supuesto, a Mayim Bialik. Sheldon explica el tipo de relación que mantendrá con su personaje, y el papel que jugará Penny en ella. Luego bromea: “Spoiler alert: No hay beso, pero hay sexo.
  • Dedicado, sobre todo, al público masculino: sí, es cierto, Kaley Cuoco está lindísima.

La verdad es que el buen rollo entre los actores se respira en el ambiente, y eso siempre es importantísimo en una serie como esta.

Terminemos con la última noticia que acabamos de recibir: en la próxima temporada conoceremos a otro miembro de la familia de Sheldon. Esta vez se tratará de su hermano mayor, y estará interpretado por una famosísima cara de la televisión: Kevin Sorbo. Sus dos papeles más relevantes han sido el del Capitán Dylan Hunt en “Andromeda” y, sobre todo, el de Hércules en la mítica “Hercules: The Legendary Journeys“.

Kevin SorboKevin Sorbo

El señor Sorbo no es precisamente mi tipo, pero hay que reconocer que, después de conocer a los dos hermanos de Sheldon, la genética se comportó de forma muy caprichosa en la familia Cooper…

Después de todo esto… ¿no tenéis aún más ganas de que regrese The Big Bang Theory?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »