TBBT: Una foto, un vídeo y un regreso

TBBT: Una foto, un vídeo y un regreso

A la tercera fue la vencida. Jim Parsons se coronó en los Emmy 2010 como el mejor actor de comedia de la televisión. Justo o injusto, no lo sé, lo cierto es que el actor de Texas es el 75% de su serie, aunque podríamos discutir si Raj o Howard merecen más cuota de pantalla. También podríamos debatir un buen rato sobre si The Big Bang Theory merecía estar nominada a mejor comedia por delante de Glee, por ejemplo. Pero no lo vamos a hacer. En parte porque ganó la mejor comedia del año (Dani dixit), Modern Family, en parte porque el futuro inmediato es sumamente apetecible. La cuarta temporada de TBBT se estrena el próximo 23 de septiembre y su cambio a la noche de los jueves no parece ser el más importante de la serie. ¿Queréis una ronda de spoilers?

“La foto”

El vídeo en el que Kaley Cuoco explica “la foto”:

Penny es ahora como la madre de Sheldon. Lo conduce a su cita. Literalmente, está en medio de la pareja. Todo gira a su alrededor y es realmente horrible. No me gustaría ser demasiado parcial, pero el primer episodio es muy divertido.

¿Llegarán a la segunda base el personaje de Mayim Bialik y Sheldon? Para la bella Cuoco, llegar a la segunda base en esta relación significa únicamente tocarse. Pero no tocarse en el sentido más… bueno, que es Sheldon, ya me entendéis. ¿Algún chivatazo de la cuarta temporada? En alguno de los primeros episodios veremos robots. Robots reales. Robots caros. ¿Guerra de robots?

Y me falta el regreso que anunciaba en el titular. Bendito regreso. TV Squad confirma que Melissa Rauch, que interpretó a la ex novia de Wolowitz, volverá en la cuarta temporada. Y ahora me imagino tu cara, diciendo: “ah, vale, ¿y eso es tan importante como para hablar de bendito regreso? No señor, es que la vuelta de Bernadette signifca que Howard volverá a tener esos sueños eróticos con… ¡Katee Sackhoff! La inmensa Starbuck de Battlestar Galactica aparecerá en un episodio de la cuarta temporada, “posiblemente no será en la bañera” (ouch!), pero sí para guiar los pasos de Howard. Aplausos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »