TBBT: Una foto que confirma lo imposible

TBBT

En una serie como The Big Bang Theory los spoilers no abundan demasiado. En realidad, la falta de una línea argumental fuerte impide que los chivatazos cobren demasiada importancia. A lo sumo, una buena foto puede arruinarte una sorpresa agradable, como ocurría con esta. Sin embargo, sí que hay un par de temas que se podrían tachar de “spoiler”. Uno de ellos, sin duda, es el que trata este post. Si andáis un poco desconcertados, me estoy refiriendo a esto. Lo que viene más abajo es la confirmación gráfica de que hasta lo imposible puede llegar a ser real. ¿Lo vemos?

La primera vez que me lo dijeron pensé que era broma. No me terminaba de encajar. ¿Sheldon enamorado? Me creo que Raj pueda perder su miedo a las mujeres. Incluso comprendería que Howard se emancipara y dejara de vivir con su madre. Pero que Sheldon se enamore… eso es harina de otro costal. Sin embargo, ya es oficial, y hay foto que lo confirma:

La feliz parejaLa feliz pareja

Sí, lo sé, la foto tampoco es para tirar cohetes. Es más, si en lugar de la chica el que estuviera ahí fuera Will Wheaton la cara de Sheldon posiblemente sería la misma. Pero ya se sabe: del amor al odio hay un paso, así que al contrario también ocurrirá lo mismo.

Como ya comentamos, la actriz que interpretará a Victoria, el “interés romántico” de Sheldon, será Mayim Bialik, aunque todos la conocemos como Blossom (por suerte, porque me hago unos líos al escribir su nombre…). En fin, para mi gusto la chica, guapa, lo que se dice guapa, no es. Pero parece ser que Cooper no pensará lo mismo, porque se comenta que la actriz puede ser un personaje regular durante la próxima temporada. Al fin y al cabo los personajes tienen que evolucionar, ¿no? Sólo espero que lo hagan bien y que Sheldon no pierda ese carácter suyo que tanto nos gusta. ¿Qué opináis vosotros al respecto?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »