TBBT: Una de tomas falsas

TBBT Bloopers

A menudo, cuando veo una comedia, me pregunto cómo es posible que los actores aguanten algunas escenas sin partirse de risa. Yo, desde luego, no sería capaz de hacerlo. En el caso de The Big Bang Theory, la dificultad es aún mayor si encima tienes que soltar toda una perorata de palabras complicadísimas a 200 por hora, sin tener mucha idea de lo que estás diciendo. Por estas razones, no es extraño que en series como ésta, las tomas falsas sean muy abundantes, lo que a nosotros nos encanta. ¿Queréis pasar un rato genial viendo algunas de la segunda temporada? Estáis invitados. ¡Además, están subtituladas en español!

¡Me parto cuando se olvidan de lo que tienen que decir y no saben qué hacer! El principio de este segundo vídeo es repetición de parte del anterior, pero a partir del minuto 1:04 hay tomas nuevas:

¡Pobre Leonard con su “preprared“! Y entiendo perfectamente lo de “piedra, papel, tijera, lagarto, Spock”. Yo misma he intentado hacerlo alguna vez y es muy complicado. ¡Haced la prueba!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »