TBBT: ¡Una de estrellas invitadas!

TBBT

Sí, lo reconozco: la foto sólo sirve para atraer vuestra atención. Ahora que estáis leyendo esto, vamos al post de verdad. Como sabéis, en más de una ocasión The Big Bang Theory ha contado con la aparición de estrellas invitadas en los episodios. Así, a bote pronto me vienen a la mente Summer Glau, Stan Lee, Katee Sackhoff o Wil Wheaton, que ya ha aparecido dos veces. Este post va precisamente de eso: un par de apariciones VIP para esta temporada. ¿Queréis saber quiénes son? ¡Pues no esperéis más! ¡Adelante!

Comencemos por el principio. ¿Recordáis la aparición de Katee Sackhoff? Bien, pues en el episodio cuarto de esta temporada, titulado The Hot Troll Deviation ¡podremos volver a verla! La mala noticia para más de uno es que esta vez saldrá vestida. Eso sí, ¡con el traje de piloto de Galactica! ¿No es genial?

Me explico mejor. En el episodio, Katee vuelve a aparecer para ayudar a Howard con un problema: sus sentimientos hacia su ex-novia, Bernadette. Pero no estará sola: la acompañará George Takei, la estrella de Star Trek (muchos lo conocerán por su aparición en Heroes). Nos lo cuenta el propio actor, Simon Helberg:

Howard se encuentra con Bernadette en “The Cheesecake Factory”. Más tarde, intenta deleitarse en su mundo de fantasía, y es ahí donde reaparece Katee Sackhoff. De repente Bernadette está ahí también. Entonces aparece George Takei, y la cosa se vuelve aún más rara-así que él tiene la típica fantasía del ángel y el demonio en la que George Takei es el árbitro gay que trata de confundir a Howard.

Además, tendremos la oportunidad de conocer el verdadero motivo por el que Howard y Bernadette acabaron con su relación:

Howard se da cuenta de que aún podría estar enamorado de Bernadette, lo que le lleva a admitir el verdadero motivo por el que rompieron… lo cual es bastante embarazoso. Él le cuenta otra cosa a sus amigos, pero nosotros descubriremos qué es lo que ocurrió en realidad.

Por cierto, ya tenemos la primera foto del momentazo. Ahí va:

La fantasía de HowardLa fantasía de Howard

Estoy segura de que esa escena será impagable. ¡Y volveremos a ver a Starbuck! ¡Qué ganas tengo de verlo ya!

La siguiente actriz invitada, que participará en el episodio séptimo de esta temporada, es otra de las musas de Joss Whedon (recordemos que ya vimos a Summer Glau): nos estamos refiriendo a Eliza Dushku.

Eliza DushkuEliza Dushku

La actriz, cuyos papeles más importantes son Faith en Buffy the Vampire Slayer y, más recientemente, Echo en Dollhouse, interpretará a una agente del FBI a la que se le asigna investigar a Howard cuando éste necesite una autorización de alto nivel para llevar a cabo una investigación. Para ello tendrá que interrogar también a todos sus amigos. ¡Habrá que ver qué es lo que cuentan de él!

Ahora es vuestro turno de comentar: ¿qué impresión os dan estas futuras apariciones?


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »