TBBT: ¿Una “amiga” para Sheldon?

Sheldon

Hemos hablado de este tema muchísimas veces. ¿Puede alguien como Sheldon sentir “algo” hacia una mujer? En más de una ocasión hemos visto que es incapaz de pensar en alguien que no sea él mismo, así que a mí me sigue pareciendo imposible que sienta algo hacia otra persona. Pero es Sheldon, así que nunca se sabe. Tras el salto, traemos más novedades sobre el tema. Por cierto, no os dejéis engañar por la foto, que no tiene nada que ver…

Toc, toc, toc ¡spoilers! Toc, toc, toc, ¡spoilers! Toc, toc, toc, ¡spoilers!

La noticia nos llega a través de SpoilerTV:

Es una unión hecha en el cielo de la televisión geek: The Big Bang Theory ha llamado a la antigua protagonista de Blossom, Mayim Bialik como estrella invitada (y posiblemente recurrente) para actuar como un potencial interés romántico para Sheldon.

El personaje de Bialik, Victoria, se empareja con Sheldon en un servicio de parejas del tipo eHarmony. Se le describe como la versión femenina del físico teórico de Jim Parsons. Bialik, que tiene un papel recurrente como orientadora en el instituto de The Secret Life of the American Teenager, aparecerá en la season finale de The Big Bang Theory el 24 de mayo y podría volver la próxima temporada de forma recurrente.

El casting presenta un chaparrón de actividad femenina para Sheldon. Al parecer, Judy Greer “pasará la noche” con él a principios de mayo. ¿Qué pensáis? Parece que encaja el que Blossom sea el primer interés romántico de Sheldon, ¿no? ¿Significa esto que el productor ejecutivo Chuck Lorre ha reconsiderado el crear un tercer género para él? ¡Espero vuestros comentarios!


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »