TBBT: Sinopsis y sneak peek del 5×01

Voy a coger el testigo en The Big Bang Theory de la gran Isabel Hernández. Sé que no estaré a su altura en ningún momento pero prometo esforzarme al máximo para al menos ser la mitad de bueno que ella. Uno de los motivos que me han animado para hacerme cargo de TBBT es que adoro esta serie, como ya me pasó con Scrubs, la empecé a ver por recomendación de un compañero y desde entonces no falto cada semana a la cita con Penny y Sheldon. Ahora en esta entrada os traigo la información del primer episodio de esta nueva temporada que si recordáis el final de la anterior, se presenta al menos un poco interesante.

El capítulo es el 5×01, titulado The Skank Reflex Analysis. Veamos ahora la sinopsis:

Penny está preocupada porque ha fastidiado las cosas con sus amigos tras la noche con Raj, mientras Sheldon toma el mando del equipo de paintball

Como esperábamos el tema de Raj y Penny dará mucho que hablar… Ahora pasemos a los sneak-peeks:

En la primera podemos ver a Sheldon organizando mediante Google Earth el ataque a sus rivales y en la segunda a Penny y Raj hablando de lo que pasó. Y como suele pasar, ella propone que todo se olvide y quedar como amigos. Veremos a ver qué ocurre en el episodio, a mi me encanta el tema del paintball y ver a Sheldon, más que dirigiendo, ordenando como un general a su ejercito.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »