TBBT: Sinopsis y fotos promocionales del 3×19

The Wheaton Recurrence

Una semana sí y otra no. Esta parece ser la táctica que han tomado en la CBS para emitir episodios nuevos. Y es que si esta semana tenemos episodio, la que viene nos vuelven a castigar sin él. Sin ánimo de hacer publicidad, yo les recomendaría que tomaran cierto yogur cuyo nombre no quiero recordar, más que nada por el tema de la regularidad. Mientras tanto, podemos ir echándole un vistazo a la sinopsis y las fotos promocionales del 3×19, lo que nunca viene mal.

El título del próximo episodio será The Wheaton Recurrence. En él contaremos con el regreso de un invitado cuya aparición marcó a Sheldon en su momento. Por ahora no voy a desvelar de quién se trata, para manteneros con la intriga. ¿Queréis una pista? Seguro que no, porque ya habéis leído el título… Si es que ni así consigo hacerme la interesante…

Pues como veníamos anunciando desde hace algún tiempo, una pelea entre Leonard y Penny amenazará su relación. ¿Será la definitiva? Por su parte, Sheldon tendrá la oportunidad de vengarse de Will Wheaton jugando a los bolos. La verdad es que me encantaría ver a Wheaton morder el polvo esta vez. ¡Lo que le hizo a Sheldon en The Creepy Candy Coating Corollary merece su castigo!

Y, para terminar, las fotos promocionales que os prometí. Si es que soy una mujer de palabra…

The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence
The Wheaton Recurrence


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »