TBBT: Sinopsis y fotos promocionales del 3×17

The Precious Fragmentation

Fans de El Señor de los Anillos, estáis de enhorabuena. Ya se sabe que, como serie friki (o, al menos, con personajes taaan frikis), a The Big Bang Theory no hay quien le gane. Cómics, superhéroes, videojuegos… todos han recibido su particular homenaje. Y, como no podía ser de otra forma, era inevitable que se mencionara a una de las sagas literarias (y cinematográficas) que más pasiones han levantado entre sus seguidores. Pero esto es sólo la entradilla, y no quiero desvelar nada más. Si queréis más información acerca de lo que nos tienen preparado, ya sabéis lo que hay que hacer…

The Precious Fragmentation será el título del 3×17. En él, nuestros chicos tendrán la oportunidad de hacerse con el único anillo utilizado en el rodaje de El Señor de los Anillos que no se quedaron los actores. Sin embargo, al igual que ocurría en la película, el deseo de poseer el preciado tesoro pondrá su amistad en peligro.

Frank MaharajhFrank Maharajah

Además, contaremos con la participación de Frank Maharajh, que encarnará a Venkatesh Koothrappali, un primo de Raj que le ayudará en su lucha por reclamar la propiedad del anillo. Por desgracia, parece ser que sólo aparecerá en la pantalla del portátil del indio, como suele ser habitual en la familia Koothrappali. Sin embargo, hasta ahora esa fórmula ha funcionado de maravilla.

Para terminar, no podéis marcharos sin ver unas increíbles fotos promocionales del episodio. Lo mejor, sin duda, es ver a Sheldon convertido en Gollum, literalmente. No tiene precio.

Por los datos que tenemos, The Precious Fragmentation promete ser un gran episodio. La verdad es que suena bien lo de poder contar con un capítulo más coral en el que todos los personajes compartan protagonismo en la trama principal, ¿no creéis?

The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation
The Precious Fragmentation


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »