TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4×21

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x21

¿Tú también estás harto de los parones? ¿A estas alturas tienes un lío tan grande que no sabes qué series emiten episodios y cuáles no cada semana? ¡Pues traigo una buena noticia para ti! De aquí al final de la temporada The Big Bang Theory no volverá a descansar. Como lo oyes: cuatro episodios, cuatro semanas seguidas. La verdad es que es una buena noticia. ¿Quieres saber otra? El episodio de esta semana promete. ¿No te lo crees? ¡Pues pasa y compruébalo!

El título del episodio es The Agreement Dissection. ¿Os suena a algo? A mí se me ha venido automáticamente a la cabeza el famoso “Roommate Agreement” que Sheldon hizo firmar a Leonard cuando éste se mudó con él. Y he dado en el clavo. O, al menos, eso indica la sinopsis:

Cuando Priya utiliza sus conocimientos como abogada para desacreditar el acuerdo de compañeros de piso, las chicas se llevan a Sheldon a bailar.

Vamos a ver… Priya no es precisamente santo de mi devoción. Pero que quite mi adorado “Roommate Agreement”, ese documento que estoy deseando encontrar para encuadernar en piel y entregarlos a mis compañeros de piso, aunque sólo sea por ver la cara que ponen… no, eso no. Más les vale sacar algo muy bueno de ahí si quieren que la perdone. Aunque la verdad es que la promo indica que será así:

¡La relación entre Amy y Sheldon sube de tono! Muy, muy bueno ese beso entre los dos. ¡Y qué decir del “baile sensual” que le dedica ella! Lo dicho: tiene muy buena pinta el episodio…

TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x21
TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x21
TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 4x21


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »