TBBT: Sinopsis, promo y fotos del 3×21

TBBT

Después de un episodio que, en mi opinión, ha vuelto a recuperar el nivel de The Big Bang Theory, estamos ya inmersos de lleno en la recta final. Y es que sólo faltan tres episodios para acabar. Yo tengo claro lo que le pido a lo que queda de temporada: que nos hagan pasar muy buenos ratos. Y, vista la promo, parece ser que lo van a cumplir. ¿Le echamos un vistazo?

Comencemos con la sinopsis:

3×21 – The Plimpton Stimulation (Fecha de emisión: 10/05/10): Leonard y Sheldon compiten por conseguir la atención de una famosa física femenina.

¿Y quién es la dama que provocará el enfrentamiento entre ambos? Pues será interpretada por Judy Greer, que ha aparecido en un número enorme de series de televisión, y que este mes hará doblete en la CBS: según imdb, la semana que viene la veremos en How I Met Your Mother. Veamos ahora la promo para ver si encontramos algún dato más:

¡Uf! Parece que Sheldon está de suerte esta semana, ¿no? Aunque, conociéndole, quizás las cosas no sean lo que parezcan. Sin embargo, con su comportamiento en The Spaghetti Catalyst consiguió sorprenderme del todo. ¿Estaremos entrando en la era del “nuevo Sheldon”?

Para terminar, dejo aquí las fotos promocionales del episodio. Son pocas, pero parece que muestran un nuevo competidor en la batalla por conseguir a la científica: y es que a Raj, alcohol en mano, no hay quien le haga sombra. ¿Cómo terminará todo esto? ¡El lunes (o, mejor dicho, el martes) lo veremos!

The Plimpton Stimulation
The Plimpton Stimulation
The Plimpton Stimulation
The Plimpton Stimulation


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »