TBBT: Repasando lo mejor de 2009…

TBBT: Análisis de la primera temporada

Una de las cosas más típicas de la programación navideña es la recopilación de los mejores momentos del año. Entre mantecados y villancicos aparecen en televisión imágenes de los últimos doce meses clasificadas por temática: los momentos más divertidos, las imágenes más impactantes, etc. Y, aunque ya las hemos visto todas, la verdad es que tiene su gracia verlas seguidas, ¿no? Pues bien, en Entertainment Weekly Magazine han hecho algo parecido, aunque de forma muy resumida: cuatro imágenes de momentos destacables del 2009. Y lo mejor de todo es que están protagonizadas por los actores de The Big Bang Theory. Si queréis ver a Sheldon haciendo de Edward Cullen o a Leonard de Susan Boyle, éste es vuestro sitio.

Cuatro momentos que han atraído la atención de los espectadores de buena parte del planeta en este 2009 han sido representados por los actores de The Big Bang Theory, y el resultado ha sido de lo más divertido. Si os parece bien, vamos a repasarlos juntos:

El primero ha sido el estreno de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. En la foto tenemos a Leonard (lo siento por los actores, pero voy a usar los nombres de sus personajes) como Jacob Black, a Sheldon como Edward Cullen y a Penny como Bella Swan. ¿Los tendrán en cuenta para la próxima entrega?

El elenco de Luna NuevaEl elenco de Luna Nueva

Otro fenómeno de masas ha sido el descubrimiento del talento de Susan Boyle en Britain’s Got Talent. Leonard no se ha cortado un pelo a la hora de meterse en su piel:

Un nuevo cambio de imagen para Susan BoyleUn nuevo cambio de imagen para Susan Boyle

Ya sabemos la afición que tienen los norteamericanos por los realities. Granjeros, cantantes, esquizofrénicos… todo vale a la hora de hacer un reality. Y en este caso el tema de Jon & Kate plus 8 era el de observar cómo un matrimonio joven era capaz de salir adelante con ocho hijos que habían venido prácticamente de golpe en dos embarazos consecutivos. La gente los apoyaba, y muchos afirmaban que lo que les hacía triunfar era el amor que se profesaban. Lo que no sentó tan bien fue el anuncio de que se divorciarían en breve… Penny y Sheldon nos presentan a Kate y Jon, mientras Howard lo graba todo:

Los problemas matrimoniales de los GosselinLos problemas matrimoniales de los Gosselin

Y por último, presentamos unos de los grandes momentos de los MTV. Os pongo en situación: Taylor Swift (en este caso Penny) recibió el premio al mejor vídeo femenino. Pero justo en el momento en el que comenzaba a ofrecer su discurso de agradecimiento, el rapero Kanye West (representado por un irreconocible Raj) se levantó de su sitio, fue hacia ella y le arrebató el premio de las manos, afirmando que Beyoncé era la verdadera merecedora de tal reconocimiento por su Single Ladies. Aquí tenemos el momentazo:

Raj liándola en los MTVRaj liándola en los MTV

¿Qué os han parecido? Cuanto menos, divertidas, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »