TBBT: ¿Qué ocurre entre Leonard y Penny?

Lenny

Es cierto que The Big Bang Theory no se caracteriza precisamente por seguir unas líneas argumentales complejas que unan los episodios entre sí. Sin embargo, también es cierto que ha habido un tema más o menos constante desde el episodio piloto hasta la fecha: la relación entre Penny y Leonard. Lo que comenzó con el típico “enamoramiento de la vecina de al lado” llegó a su culminación con el famoso beso de The Electric Can Opener Fluctuation. Pero la cosa no queda ahí. Traemos más datos sobre el futuro de esta pareja. ¿Os animáis a verlos?

No hay ni qué decir que a continuación hay spoilers…

A través de SpoilerTV hemos tenido acceso a una interesante entrevista hecha a Kaley Cuoco y a Johnny Galecky en la que ambos hablan sobre el futuro de la relación que mantienen sus personajes de la serie. A ver qué os parece:

“Oh, su relación debe terminar en algún momento”, comentó Cuoco. “Y, sí, hay problemas a la vista. Las cosas no pintan bien ahora mismo. Creo que Penny está teniendo una lucha interior en este momento, y que se siente insegura acerca de lo que quiere. Pienso que en el momento en el que pierda a Leonard, va a arrepentirse durante mucho tiempo. Va a ser duro… está empezando a darse cuenta de verdad de que quizás Leonard sea el definitivo. Pero no justo ahora. Creo que ella tiene sus propias relaciones con las que lidiar. Al menos más que los chicos”.

Galecki, que ha dicho anteriormente que la posibilidad de un romance entre Leonard y Penny es lo que originalmente le enganchó a TBBT, ha disfrutado llevando a la relación a su momento actual esta temporada, aunque ahora se siente preparado para seguir adelante. “Ha sido genial”, dijo. “Pero creo que todavía están muy lejos de funcionar bien. Son demasiado diferentes y ambos tienen mucho que aprender. Quiero decir, ella tiene más experiencia en relaciones que él, pero no creo que esas relaciones hayan sido significativas o profundas. Y él apenas si tiene alguna experiencia, así que creo que a ambos les queda un largo camino que recorrer antes de que puedan estar al mismo nivel. Pero será divertido explorar eso. Creo que su relación irá y vendrá. Se distanciarán y volverán a unirse con nuevas lecciones aprendidas y con más confianza. Bueno, al menos eso es lo que espero”.

¿Pero cómo afectará la inminente ruptura de Leonard y Penny al resto de los chicos ahora que –tal y como Kunal Nayyar (Koothrappali) señaló– Penny se ha convertido en una parte importante de su grupo?

Sheldon, el más afectadoSheldon, el más afectado

Cuoco admitió que tanto ella como los guionistas están un poco preocupados acerca de la dinámica de grupo tras la ruptura. Especialmente en lo que concierne a Sheldon (Jim Parsons): “Lo gracioso es que Penny se ha convertido en una especie de madre para Sheldon. Hay un episodio en el que Leonard y Penny se pelean y es como, ¿quién va a tener la custodia de Sheldon? Su personaje es como un niño y es divertido pensar cómo ha llegado a ser una parte tan importante de la vida de los demás. Tanto que la vuelve loca, hasta el punto de que ella hace lo que sea por él. Así que, sí, los guionistas van a tener que encontrar un modo de volver a tratar esto…

Creo que nuestra ruptura puede ser mucho más dura para Sheldon de lo que todos creemos porque al final va a tener que enfrentarse a las cosas tal y como son. Y no creo que le resulte difícil porque esté triste por nosotros. Es todo acerca de él, de cómo le afecta. No va a ser capaz de arreglárselas. Va a costarle un tiempo. Sheldon va a volverse loco.

Y para todos aquellos que piensan que se puede intuir un romance entre Penny y Sheldon, Cuoco afirma lo contrario. “Creo que a la gente le encanta la idea porque es menos realista. Es como de otro planeta. Como no va a ocurrir, ellos quieren que ocurra. Y si ocurriera, no querrían que siguiera adelante. Los universos colisionarían. Siempre he imaginado que podríamos verlo en una especie de ilusión o pesadilla, pero nada más que eso”.

Aún así, aún nos esperan muchos buenos momentos entre Penny y Sheldon. Como Cuoco explicó, Sheldon no conduce, así que ella tiene que llevarle a los sitios, llevarle de compras, hacerle la cena a veces e incluso cantarle el Soft Kitty. “Van a pasar muchas cosas extrañas con eso”, rió Cuoco. “Es todo muy raro”.

Personalmente, la relación entre Penny y Leonard me interesaba mucho más cuando aún no había ocurrido. El principal problema que he visto en esta temporada es que la personalidad del último se ha visto eclipsada por su papel como “novio de”. Sin embargo hay que reconocer que ambos han tenido momentos geniales entre ellos. Aún así, coincido en que un cambio de aires no le vendría nada mal a la serie. Por el momento, sigo confiando en los guionistas. ¿Qué pensáis vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »