TBBT: Promo y sinopsis del 3×15

The Large Hadron Collision

San Valentín ha llegado a The Big Bang Theory, quizás con un poco de adelanto. Y, claro, en una fecha tan señalada por los grandes almacenes la que quizás sea la pareja más importante de la serie sale a colación. ¿Queréis ver lo que ocurre en esta ocasión? Pues tendréis que pulsar ahí abajo a la derecha. Los que no quieran saber nada de spoilers pueden quedarse recortando corazoncitos de papel…

Sinopsis: En The Large Hadron Collision Leonard tendrá que viajar a Suiza el día de San Valentín, obligado por la universidad, para ver el Gran Colisionador de Hadrones. El problema es que sólo podrá llevar un acompañante, y tendrá que elegir entre pasar el día con su novia o con Sheldon. Aunque la elección de Leonard parece estar bastante clara en un principio, Sheldon presionará todo lo que pueda para llegar a ser el afortunado.

Mmm…. la pareja Leonard-Penny ha hecho aguas más de una vez, y estoy segura de que una situación así puede tener graves consecuencias para ellos. Por otra parte, estoy deseando ver qué se inventa Sheldon para tratar de convencer a Leonard para que le elija. ¡A ver con qué nos sorprende!


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »