TBBT: ¡Nuevos datos sobre el 3×09!

TBBT

Sí, sí, habéis oído bien. Traigo información sobre el episodio 3×09 (que se emitirá el próximo 23 de Noviembre). Y no es que vaya a haber otro parón (¡por suerte!), ni que se me haya olvidado comentar el 3×08 (el de la semana que viene). Es que el episodio en cuestión incluye una novedad que, aunque puede que ya os suene porque se comentó hace algunos días, merece la pena tratar como spoiler (¡a mí, por lo menos, me hace ilusión!). Para los que aún estéis un poco perdidos, me estoy refiriendo a la “aparición estelar” que tendrá lugar el día 23. Y tras el chiste malo, os dejo información sobre el episodio y una sorprendente foto promocional…

El 3×09 se titulará The Vengeance Formulation, aunque estoy segura de que en un futuro será más conocido como “el episodio en el que salía Katee Sackhoff“. Y aquí tenéis la sinopsis y el papel de Starbuck:

The Vengeance Formulation: Después de ser humillado en la Radio Pública Nacional, Sheldon promete acabar con Kripke (supongo que se referirá a este Kripke…). Por su parte, Wolowitz tratará de no destruir su nueva relación con Bernadette.

Katee Sackhoff actuará como “la chica ideal” que sólo existe en la mente de Howard, y que le dará consejos sobre cómo comportarse en una relación.

Y por último, aquí tenéis la foto que os comentaba. ¡Qué ganas de ver el episodio!

Vaya telaVaya tela


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »