TBBT: Lo que no puede ser, no puede ser…

TBBT: Lo que no puede ser, no puede ser...

“Lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible”. El origen de esta frase se atribuye a Charles Maurice de Tayllerand, ministro de Napoleón… y uno de los protagonistas de la fascinante novela El Ocho, de Katherine Neville. Recurro a esta famosa cita para desarrollar uno de los temas que más me apasiona de The Big Bang Theory. Y no, no me refiero a los shorts, los escotes o las minifaldas de Penny. ¿Te apetece descubrir de qué hablo?

Cuidadín, se aportan datos de episodios futuros…

Hablo de la asexualidad de Sheldon Cooper. Me parece fascinante que Sheldon sea capaz de aislarse de ese tema con tanta naturalidad. Sheldon no habla de sexo. Y si lo hace, es porque Leonard, Howard o Rajesh plantean alguna duda. Sheldon tampoco practica sexo con otros seres; desconocemos si lo practica con sí mismo. Muchas veces he definido a Sheldon como un cylon, pero es evidente que me quedo corto porque los cylons sí piensan en sexo, como cualquier ser humano. Que se lo pregunten a Baltar, si no…

Por eso me ha sorprendido un artículo de Michael Ausiello en el que insinúa que renacerá la tensión sexual entre Sheldon y la madre de Leonard, que es la versión femenina del señor Cooper pero con 20 años más. Sí, amigos, Christine Baranski vuelve a The Big Bang Theory para recuperar su papel de Beverly Hofstadter en un episodio previsto para el mes de enero.

De hecho, la única ocasión en que hemos visto a un Sheldon especialmente atento con una mujer, fue con la mamá de Leonard. ¡Pero Sheldon es asexual! En ningún momento pensé que el brillante científico estuviera pensando en algo más que en su mutua admiración intelectual. Sheldon es posiblemente el único personaje de la televisión al que no hemos visto jamás mirando a una mujer. Incluso Dexter se dejó llevar por la salvaje pasión de Lyla. ¿Descubriremos a un nuevo Sheldon? No puede ser. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »