TBBT: Información sobre el 3×12

The Psychic Vortex

Enero regresa sin compasión, como viene haciéndolo año tras año. Después de unos días de descanso en los que da tiempo a todo menos a descansar, a cada uno nos llega nuestra particular cuesta de enero. La mía se presenta en forma de presión psicológica por unos propósitos que nunca termino cumpliendo y por la proximidad de los exámenes de febrero. Por suerte, este mes también supone el regreso de algunas series, lo que hace la cosa bastante más llevadera. Así que cumpliendo con la tradición os ofrezco información sobre el próximo episodio de The Big Bang Theory. Por cierto, ¡feliz año nuevo a todos!

The Psychic Vortex será el título del próximo episodio. Y el argumento promete ser de lo más interesante. Al parecer, Sheldon y Raj irán a una fiesta universitaria. Pero en contra de todas las predicciones, no les va a ir nada mal: dos chicas acabarán jugando al Rock Star con ellos en su apartamento. Raj causará una gran impresión en Abby, una estudiante fascinada por la India, y que será interpretada por Danica McKellar, famosa por su papel de Winnie Cooper en The Wonder Years y que seguramente muchos recordaréis como Trudy, una de las aspirantes a mujer de Ted en How I Met Your Mother. Sheldon, por su parte, mantendrá una interesante conversación con Martha, interpretada por Jen Drohan, que ha participado en series tan dispares como Sex and the City, Medium o Numb3rs.

Cambiando de tema, la pareja Leonard-Penny afrontará una nueva crisis. Esta vez, será Hofstadter el que se enfade al descubrir que su novia cree en la parapsicología.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver a Raj y a Sheldon juntos en acción, y más aún delante de mujeres. Para ir abriendo boca, aquí os dejo algunas fotos promocionales:

Jugando al Rock Band
Sacando los trapos sucios...
Raj el conquistador
¿Tendrá futuro en el mundo de la canción?
¿De qué hablarán estos dos?
Sheldon con sus Hulk-guantes
The Psychic Vortex
Chicas, alcohol y... ¿una luz verde?


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,

7 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »