TBBT: Increíble foto del 3×19

The Big Bang Theory

¿Recordáis esa serie llamada The Big Bang Theory? Era una comedia que iba de unos geeks con problemas para relacionarse con el resto de la gente y una chica rubia que soñaba con ser actriz. Solían emitirla todos los lunes en la CBS, pero luego empezaron a hacer parones… y no recuerdo mucho más. El caso es que vuelve el día 12 con The Wheaton Recurrence. Pero no os hagáis ilusiones, que a la semana siguiente vuelve a haber parón. ¿Se nota que estoy enfadada? Quizás no lo suficiente. Por suerte traigo una foto que me ha alegrado el día…

¿Drag Superheroína?¿Drag Superheroína?

¿No es genial? ¡Lo que me he reído viéndola! No sé si me gusta más el conjunto de Howard o la cara de alegría de Raj. Aunque mirando más despacio a Sheldon… ¡Vamos, que no tiene desperdicio! ¿Y qué nos cuentan en EW sobre ella? Vamos a ver:

El productor ejecutivo de The Big Bang Bill Prady no ha revelado por qué el grupo de geeks termina vestido de “Drag Superheroínas” en el episodio del 12 de abril –tenemos a Simon Helberg como Batgirl, a Jim Parsons como la Mujer Maravilla, a Johnny Galecki como Supergirl y a Kuna Nayyar como Catwoman– pero es seguro que tiene que ver con el regreso del archienemigo de Sheldon, el malvado Will Wheaton. “Diré”, añade Prady, “que esto no es lo peor que le ocurre a alguien en este episodio”.

Más de uno pensamos que lo peor que puede ocurrir tiene que ver con unos spoilers que ya hemos comentado en el blog, aunque tenemos pocas pistas sobre ello. ¡Habrá que esperar al día 12 para confirmarlo!


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »