TBBT: Hablemos de amor…

TBBT: Hablemos de amor...

El amor no es uno de los temas principales de The Big Bang Theory, posiblemente porque Sheldon es ajeno a ese sentimiento, pero sí ocupa parte de la vida de tres de nuestro protagonistas: Howard (con su Bernadette) y la pareja Leonard-Penny. Eliminado Sheldon del juego, está claro que Rajesh el gran damnificado de estas relaciones. Pero hoy no vamos a hablar del indio. En un artículo reciente, Kristin dos Santos se ha referido al futuro de las dos parejas de la serie. ¿Qué dice la bola mágica?

Esto es lo que cuenta la bola (mágica) de Kristin:

Escuchad, fans de Leonard y Penny, hay algo que no os va a gustar mucho. Como dice la encantadora Kaley Cuoco, ¡Lenny (Leonard + Penny) tedrá problemas! Y es que enamorarse de un geek de The Big Bang Theory no es fácil. “Hay algunas montañas rocosas en el horizonte. La vida es demasiado fácil para ellos ahora”.

“Hey, ¿qué relación no tiene problemas?”, dice Kaley. Johnny Galecki está encantado con lo que viene. “Me encanta la forma como lo llevan”, admite. “En cualquier relación, incluso cuando es el amor más importante de tu vida, hay momentos de miedo que son prioritarios”. Por lo que sabemos, es ese miedo el arranque de los problemas. “La gente comete errores”, explica Chuck Lorre, uno de los creadores. “Hay inseguridad y todo eso que interviene en algunas relaciones”.

“Esto no es Lost, no tengo ni idea de hacia donde vamos”, dice Chuck entre risas. “Intentamos explorar a los personajes de formas nuevas para que podamos aprender más de ellos”. También hay buenas noticias sobre amor en el horizonte. Se acabaron los días de Wolowitz intentando conquistar mujeres, ya que ha conseguido estabilizarse junto a Bernadette. “Hace que Wolowitz quiera ser mejor persona”, dice Simon Helberg. “Por lo que sé, va a volver”. Y si no lo hace, ¡siempre estará Katee Sackhoff!

“Ella es mucho más que la conciencia de Wolowitz, y no hay mejor oportunidad para él que discutir ciertas elecciones que tiene que tomar en la vida que sentado en la bañera con Katee Sackhoff”, dice Simon. ¿Significa eso que volveremos a ver a Katee? Crucemos los dedos…

Resumen: problemas para Penny y Leonard, felicidad para Howard… y para Raj, que no acaba de superar la relación de su amigo. ¿Y qué pasa con Sheldon? ¿Es posible que sea gay, como se pregunta Michael Ausiello? No. “Está centrado únicamente en su trabajo. Su objetivo es conseguir el premio Nobel”, confirma Chuck Lorre.

El creador de la serie nos recuerda que Sheldon no necesita ni siente el contacto humano, así que nunca se ha planteado empezar una relación. “¿Por qué no puede haber un tercer género: hombres, mujeres y Sheldon?” Definitivamente, esta clasificación es la que más nos convence…


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »