TBBT: Hablamos con la protagonista de la finale

TBBT

Técnicamente, el título del post miente un poco. Porque si nos ponemos puntillosos, yo no he hablado con nadie. Lo cierto es que le he robado la entrevista a Kristin Dos Santos (la otra persona que quiero ser de mayor), la he traducido y la he puesto aquí. Pero como “Le robamos la entrevista a Kristin” no sonaba muy bien, al final me he quedado con lo que está puesto. En fin… mejor dejo de divagar y vamos directos al grano. Tras el salto, claro.

¡Alerta! ¡Alerta! Spoilers gordos del último episodio

Seguramente a estas alturas ya no sea un secreto para nadie, pero por si acaso, lo vuelvo a explicar: en el último episodio de esta temporada Sheldon encontrará a la que parece ser su pareja perfecta. Kristin Dos Santos ha estado hablando con la chica en cuestión, que no es otra que Blossom, y ha dejado unas afirmaciones muy interesantes:

Las mentes pensantes de The Big Bang Theory nos han repetido hasta la saciedad que Sheldon simplemente no es una pieza dentro del juego del amor… así que ¿por qué traer a Mayim Bialik (Blossom) como un “potencial” interés romántico? Y, (spoiler) ¿por qué ha comentado una fuente que es posible que regrese para la próxima temporada?

Acabamos de hablar directamente con Mayim acerca de si Sheldon se va a convertir o no en un romanticón… Para empezar, Mayim es consciente de la antipatía que ya ha despertado en los fans de Sheldon, Shenny (los que apoyan la relación Sheldon+Penny) e incluso Lenny (Leonard+Penny). “No tengo la intención de enfadar a los seguidores, pero sé que algunos ya lo están“, nos cuenta, divertida. “Pero eso está bien. Tienen derecho a estarlo”. La verdad es que ofrece un gran consuelo a los espectadores preocupados por el cambio que una relación potencial supondría en el Sheldon que conocemos y al que amamos (¡énfasis en la palabra potencial!).

“En realidad la finale sólo juega con lo que está por venir“, promete Mayim. “Hay un intercambio entre Sheldon y mi personaje, Amy, que le basta para convencerse de que quizás debería perseguir una relación. Aún no es complicado. El final del episodio es una broma”. Pero: “Queremos que la gente se quede con ganas de más”.

Eso explicaría por qué una fuente muy fiable nos dice que Mayim volverá a The Big Bang la próxima temporada. Mayim dice que hay algo de chispa entre su personaje y Sheldon. “Nos conocemos a través de un servicio de citas online”, cuenta. “Raj y Wolowitz lo organizan todo. En la escena no sólo estamos Jim y yo, pero hay una comunicación muy directa entre nosotros. Es muy lindo”.

Pero para que conste, nuestro maníaco genio aún es el hombre al que conocemos. “La gente quiere a Sheldon tal y como es. Y Chuck Lorre quiere convencer al público de que Sheldon no va a cambiar“, dice Mayim. “No se va a convertir en un romanticón. La gente puede creer que está lo suficientemente interesado como para mantener este “intercambio” la temporada que viene, o pueden pensar que la cosa acaba ahí”.

Además, siempre está la opción de que a todos nos guste el personaje de Mayim, ¿no? Si en su nota de casting ponía que era “la versión femenina de Sheldon”, existe una posibilidad, ¿cierto?

Hasta aquí el artículo de Kristin. Para ser sinceros, me tranquiliza el hecho de que digan que el personaje de Sheldon no va a dejar de ser como es. No es que quiera que Sheldon pase solo el resto de su vida, pero no me gustaría que mataran la esencia del personaje volviéndolo un romántico. En fin, tendremos que esperar a la finale para ver cómo se desarrolla todo. ¿Qué impresión os ha dado a vosotros Mayim Bialik?


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »