TBBT: ‘Frakking’ parón y sorpresa en el 3×06

TBBT: 'Frakking' parón y sorpresa en el 3x06

Regresión a la infancia: tengo una mala noticia y una buena, ¿cuál queréis que os diga primero? Todos: ¡la mala! Nunca he entendido esta decisión, pero la mayoría de gente elige saber primero la peor noticia. Y si os dicen: se ha muerto tu perro (mala), pero no ha sufrido (¿buena?), el mal cuerpo se os queda igual, ¿no? Claro que en el otro lado también encuentro ejemplos: el Barça ha marcado un gol al Rubin (buena), pero el Rubin dos al Barça (mala). Resultado: 1-2… y servidor hundido toda la semana. ¿A qué viene todo este debate? Posiblemente a nada, pero de alguna forma hay que introducir este post, que empieza con la mala noticia de que hoy lunes no hay episodio nuevo de The Big Bang Theory. Frak! Y el que quiera la buena, que siga leyendo…

Dejo un sneak peek del 3×06, además de la buena noticia.

El primer episodio tras el parón se emitirá el 2 de noviembre y lleva por título The Cornhusker Vortex. Y como es imposible saber de qué va con ese título, voy a echar mano de la sinopsis oficial: “Sheldon enseña a Leonard a entender el fútbol americano mientras una pelea amenaza la amistad entre Rajesh y Howard”.

¿Y dónde está la buena noticia?, os estaréis preguntando. No se os pasa una… Mirad esta foto, a ver si reconocéis a la próxima estrella invitada de The Big Bang Theory:

Katee SackhoffKatee Sackhoff

El mundo se detiene el próximo 2 de noviembre para contemplar la aparición de Katee Sackhoff, aka Kara 'Starbuck' Thrace, aka la frakking reina de Battlestar Galactica, en el episodio 3×06 de The Big Bang Theory. La uber atractiva actriz se meterá en la piel de… ¡sí misma! Sheldon, fan de la serie de Ronald Moore, tiene una tostadora cylon y Starbuck entrará en esa historia para hacer un pequeño cameo. En el vídeo os presento a la tostadora cylon, de venta en Internet:

Que levanten la mano todos los que están deseando ver este episodio. Bajadla… bajadla… ¡bajadla! Sí, yo también me muero de ganas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »