TBBT: ¡Fotos muy reveladoras del 3×11!

The Maternal Congruence

A menudo lo que más me cuesta escribir en este blog es la entradilla. A veces intentas que tenga relación con el tema que vas a hablar más abajo. Otras veces simplemente consiste en algún pensamiento pasajero. Ahora incluso parece ser que los chistes se han puesto de moda, y la verdad es que me parece un recurso excelente. Pero, sintiéndolo mucho, hoy voy a ir directamente al grano: acabo de ver una foto del próximo episodio de The Big Bang Theory, y aún no me he recuperado de la sorpresa. Hace unos días David ya comentaba algo, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. ¿Aún no sabes a lo que me refiero? Pues entra y verás.

Antes de nada, un poco de información sobre el 3×11: Se titulará The Maternal Congruence, y en él la madre de Leonard regresará para disgusto del éste y alegría de Sheldon.

Y, ahora, pasemos a lo importante. En realidad, la foto de la discordia es la siguiente:

La de rojo es Penny, pero prometo que mi expresión es exactamente la misma...La de rojo es Penny, pero prometo que mi expresión es exactamente la misma…

What the…? ¿Sheldon? ¿Besando a una mujer? Sí, sé que si hasta ahora había mostrado alguna atención especial hacia una mujer, había sido con la madre de Leonard. Pero de ahí a esto va mucho.

La verdad es que no sé si termina de convencerme la idea. Como situación divertida y tal lo veo bien, aunque sólo sea por ver cómo reacciona Sheldon. Pero, sinceramente, lo sigo viendo como un ser asexual. ¿En qué terminará todo esto? Por otro lado, ¿sobrevivirá la relación entre Penny y Leonard a la visita de la temida suegra? ¡Qué grandes momentos promete el próximo episodio!

Ah, antes de que se me olvide: aquí os dejo otra ronda de fotos del próximo episodio, aunque visto lo visto, no creo que ya haya nada que os sorprenda…

The Maternal Congruence
The Maternal Congruence
The Maternal Congruence
The Maternal Congruence
The Maternal Congruence
The Maternal Congruence
The Maternal Congruence


Categorías: Series The Big Bang Theory Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »