TBBT: El cameo más esperado de la serie

Leonard Nimoy

Si así, de repente, tuvierais que elegir una frase o escena memorable de esta serie, estoy segura de que muchos coincidiríais en una. ¿Queréis una pista? Tiene que ver con la navidad, una servilleta y el ADN de cierto personaje… Ahora ya no tenéis ninguna duda, ¿verdad? Nunca olvidaremos ese increíble “I possess the DNA of Leonard Nimoy!?” Pues bien, la información de más abajo tiene mucho que ver con esto. Sólo son rumores, así que no hay peligro de spoilers. Pero, como todo rumor, corre el riesgo de cumplirse, así que vosotros mismos…

La noticia la ha publicado Michael Ausiello en su página web. Traduzco el artículo tal cual:

El sueño de Sheldon de conocer a Leonard Nimoy puede hacerse realidad pronto en The Big Bang Theory. El productor ejecutivo Bill Prady comenta que la comedia de éxito seguramente le propondrá a la leyenda de Star Trek a inicios de la próxima temporada la idea de hacer un cameo.

“Probablemente haremos una encuesta general, dice Prady. Y si hay suficiente interés, desarrollaremos una historia. Los fans han dicho que sería todo un sueño conseguirlo, y nosotros estamos de acuerdo.”

Nimoy ya rechazó una invitación para aparecer en The Big Bang en la segunda temporada, aunque el actor de 78 años sí que ha regresado a la televisión para hacer un papel recurrente en Fringe. “Siempre hay un inconveniente cuando los actores tienen que hacer de ellos mismos”, teoriza Prady. “La mayoría preferiría no hacerlo”.

¿Quizás Nimoy estaría más de acuerdo con interpretar a una versión clonada de sí mismo? Al fin y al cabo, Sheldon tiene una servilleta con su ADN. “Creo que clonar a Nimoy ahora mismo se escapa incluso a las posibilidades de Sheldon”, dice Prady riendo. “Aunque yo no lo subestimaría”.

¿Qué pensáis vosotros de todo esto? La verdad es que, en mi opinión, un cameo del propio Señor Spock sería realmente alucinante. Si Sheldon reaccionó así al ver una servilleta con su ADN, ¿qué haría al tenerlo frente a frente? Aunque, a decir verdad, tenemos que tener en cuenta la orden de alejamiento…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »