TBBT: ¿Dónde nos habíamos quedado?

TBBT: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Resumen: El último episodio, atípico, nos muestra a una parte del grupo fuera de su hábitat natural. Leonard, Rajesh, Howard y Sheldon se marchan al polo norte gracias a una beca de la National Science Foundation a las investigaciones del doctor Cooper. Tener que aguantar a Sheldon durante dos meses genera muchas dudas entre el grupo, pero finalmente acceden al viaje dejando a Penny desolada por la marcha de Leonard. En cualquier caso, The Big Bang Theory es grande porque su trama es tan caótica como las conversaciones entre los protagonistas. Bendito caos.

Última escena: Howard saca una ballesta para disparar a Sheldon, que a los pocos minutos de llegar al polo norte ya está sacando su repertorio de impertinencias insoportables. La última frase, si no recuerdo mal, decía algo así: “there’s no time for a crossbow; find me an icicle”. No hay tiempo para ballestas, encuéntrame un carámbano. ¿Habrá aguantado el grupo a Sheldon durante dos meses?

Cambios importantes: Se mantiene el exitoso reparto de anteriores temporadas, con Leonard y Sheldon a la cabeza secundados con maestría por la indescriptible pareja Howard-Rajesh y por la sinceridad de la bella Penny, que sobrevive como puede entre frikis. ¿Se aproxima una relación Penny-Leonard? Los cambios importantes llegan en Todoseries, que acogerá reviews semanales de esta divertidísima comedia.

Próximo episodio: Esta noche se emite en CBS el capítulo The Electric Can Opener Fluctuation, del que ya os dejamos sinopsis e imágenes y también alguna promo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »