TBBT: Detalles y promos de la cuarta temporada

TBBT: Detalles y promos de la cuarta temporada

Si Dani gritaba a los cuatro vientos sus ansias por degustar de nuevo How I Met Your Mother, y en ausencia de Isabel Hernández, nuestra experta en Bazingas!, alzo la voz para reclamar igual o mayor deseo de volver a ver The Big Bang Theory. Echo de menos a Raj, a Sheldon, a Wolowitz y a Penny. Incluso a Leonard… un poquito. Y tengo muchas ganas de saber cómo encajará la nueva (Mayim Bialik) en el rígido paisaje de la serie. No he encontrado respuesta para ese tema, pero sí tres promos de la cuarta temporada y algunos detallitos interesantes. Pasa, que lo estás deseando…

Después de una introducción un tanto caótica con la nominación al Emmy de Parsons como protagonista, el reparto principal de The Big Bang Theory habla de la cuarta temporada. Incluimos también algunas declaraciones de Chuck Lorre, extraidas de la Comic Con:

  • La relación entre Penny y Leonard ha seguido su curso natural. Se enamoraron. Se separaron. Y podrían volver a unirse el año que viene.
  • Chuck Lorre, sobre el cambio de día: “nuestro trabajo es hacer un buen producto, no programar la serie”. Recordad que TBBT se suelta de la mano de HIMYM y pasa a los jueves. Veremos cómo le sienta.
  • Bernadette, la novia de Howard, regresará en la cuarta temporada.
  • ¿Tendrá sexo el bueno de Sheldon Cooper esta temporada? Chuck Lorre no lo especifica, pero sí dice que mantendrá una “relación única” con el personaje de Mayim Bialik. Yo apuesto a que lo dejarán en el aire…

Cierro con un detallito de la Comic Con. Así empezó el panel de la serie, a ver si os suena la canción…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »