TBBT: De charla con Jim Parsons

Jim Parsons

La temporada de The Big Bang Theory está a punto de concluir, y sólo nos quedan dos episodios hasta su regreso después del verano. Ausiello (una de las personas que quiero ser de mayor) ha tenido la oportunidad de charlar con Jim Parsons acerca de lo que queda de temporada. Y nosotros tenemos esa entrevista. ¿Te animas a ver qué tiene Sheldon que contarnos?

Libre de spoilers… ¡Bazinga! ¡Hay muchos datos de los próximos episodios!

En la entrevista, Parsons ha hablado de los dos episodios restantes de esta temporada, además de contar algunos detalles curiosos sobre el cast. Os dejo el vídeo, y un poco más abajo resumo lo que ha comentado. Eso sí, merece la pena verlo, porque contiene imágenes que aún no se han emitido:

Al principio bromean un poco: Ausiello le ha regalado a Parsons un pitufo, y éste le da las gracias. A continuación, Ausiello le comenta a Jim cómo ha crecido la popularidad de la serie, y le pregunta que cómo se siente al respecto. Él dice que está muy satisfecho con el modo en el que está funcionando. Piensa que es mejor que una serie vaya creciendo poco a poco a que tenga un inicio espectacular y luego decaiga.

Luego pasan a hablar de la relación con sus compañeros. Jim comenta la gran diferencia de edad con algunos (él tiene 37 años y Kaley Cuoco 24). Dice que aún así se llevan muy bien, algo que no siempre ocurre. También comenta que son un grupo “sobrio y limpio”, y que no toman drogas y alcohol. La verdad es que resulta un poco extraño que cuente eso como un dato curioso.

A continuación pasan a hablar de la ruptura de Penny y Leonard, y de cómo eso ha afectado a Sheldon. Parsons admite que le sorprendió que le importara lo suficiente como para plantearse el tener que elegir entre sus dos amigos. Dice que le resultó duro que comenzaran a salir y ahora le resulta duro que la situación vuelva a cambiar. En el fondo, todos sabemos que Sheldon tiene la mente muy cuadriculada, y seguramente, más allá del plano afectivo, tiene miedo a esos cambios.

Hablando de los episodios restantes, nos muestran algunos clips de lo que veremos antes del final. En el próximo episodio, The Starcaise Implementation, nos enseñarán, en forma de flashback, cómo los miembros del grupo se conocen y cómo Sheldon y Leonard empiezan a ser compañeros de piso. ¡También sabremos cómo se estropeó el ascensor! Según Parsons, la versión pasada de Sheldon era “aún peor de lo que es ahora”. Comenta que, en cierto modo, todos han cambiado algo, pero que el mayor cambio lo veremos en su personaje, que ahora es mucho más comunicativo que en el pasado, y que Leonard ha tenido mucho que ver en ello. Cuenta que no ha sido fácil interpretar los flashbacks de Sheldon precisamente por ese cambio que ha tenido lugar en él. Tras tres años de interpretación, Parsons dice que creía conocer a su personaje a la perfección, pero que durante la grabación de este episodio ha habido momentos en los que le ha costado interpretar ciertos matices, pero que aún así ha sido divertido.

Con respecto a la finale, hablan del supuesto “interés amoroso” de Sheldon, interpretado por Mayim Bialik (Blossom), y de lo extraño que resulta que un personaje que, aparentemente, no tiene ningún interés por las mujeres, cambie de opinión. Parsons cuenta que, aunque ya han grabado el episodio, aún no sabe al cien por cien qué es lo que va a ocurrir. Al parecer, Howard y Raj deciden, por diversión, poner las características de Sheldon en una web de citas, y ahí es donde aparece el personaje de Bialik. Según Jim, los dos personajes terminan conectando (o eso cree). Finalmente, comenta que es posible que el personaje de Mayim regrese la próxima temporada.

La verdad es que los dos episodios prometen ser espectaculares. Personalmente, yo tengo muchísimas ganas de ver el de la semana que viene. ¿No sentís curiosidad por conocer los orígenes de la amistad entre los personajes? Y, con respecto a Jim Parsons, parece un hombre muy divertido, y sus entrevistas siempre merecen la pena. ¡Qué crack!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »