TBBT: Buenas y malas noticias

The Big Bang Theory

¡Por fin se pueden contar con los dedos de una mano los días que faltan para el regreso de The Big Bang Theory! Sabemos que este año presentará bastantes novedades, comenzando con el cambio de día (recordamos que nos pasamos a los jueves) y continuando con ese nuevo personaje que conocimos en la finale de la tercera y que, con toda seguridad, dará mucho que hablar. Hoy, además, traemos tres noticias de carácter muy variado. Como se suele decir: las hay buenas y malas, ¿cuáles quieres oír primero?

Comencemos con las malas noticias, y así nos las quitamos de encima: ¿recordáis el accidente a caballo que sufrió Kaley Cuoco? Pues, aunque nos han asegurado la total y pronta recuperación de la actriz, esta temporada tendremos “varios” episodios en los que no aparecerá Penny. Sería, por tanto, la primera vez en la que notaríamos la falta de uno de los cinco personajes principales. Al parecer, los guionistas aún están tratando de encontrar una forma de justificar esta ausencia. Para ello han ampliado al doble el “parón” de una semana que estaba originalmente programado. ¡Esperemos que Kaley se recupere lo antes posible!

Vayamos a la segunda noticia… y es que donde dije 'digo' digo 'Diego'. Si la semana pasada hablaba del cameo de Kevin Sorbo como el hermano mayor de Sheldon, hoy me desdigo: al parecer el actor no aparecerá en la serie. Ha sido Ausiello el que se ha encargado de desmentirlo, pronunciando un lacónico “False”.

¡Y, por fin, ha llegado la hora de las buenas noticias! Y es que, aunque a mí no me afecta lo más mínimo, el bolsillo de los actores no parece opinar lo mismo: Después de tres meses de negociaciones, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons han conseguido aumentar los ceros en sus cheques mensuales. Eso supone que el trío protagonista cobrará 200.000 dólares por episodio durante la cuarta temporada. ¿Lo mejor? El salario aumentará a 250.000 en la temporada 5, 300.000 en la sexta y 350.000 para la séptima. Además, también cobrarán un porcentaje por los beneficios extras de la serie y dos millones de dólares más como “seguro”: uno ahora y otro al comenzar la séptima temporada. ¿A vosotros también os echa chispas el cerebro haciendo números? No os preocupéis, es normal. Si os sirve de consuelo, yo nunca llegaré a cobrar eso…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »