Tara y Jackie renuevan temporada

Un capítulo. Tan solo ha bastado un capítulo de la segunda temporada para que Showtime haya decidido renovar por una temporada más a United States of Tara. Robert Greenblatt, presidente de Showtime, anunció ayer que han encargado 12 capítulos más de la serie y que entrarán en producción hacia finales de año. Junto a la renovación de Tara, también han confirmado la de Nurse Jackie.

“Showtime está muy orgulloso de estas dos series protagonizadas por dos de las mejores actrices. Ambos shows son un icono para nuestra cadena y nuestros agradecimientos están dedicados a los productores, los actores y el equipo que trabajan duramente para hacerlos muy grandes. El retrato que hace Eddie Falco de la fiereza de Jackie es otro ejemplo extraordinario de su nivel y brillantez, y los recientes Emmy y Globo de Oro otorgados a Toni Collete en su rol como una mujer con múltiples personalidades, la pone directamente en otro nivel. Las mujeres fuertes continuarán mandando en esta cadena durante mucho tiempo.”

Ahí queda eso. Así que podemos estar contentos, tanto los fans de Tara como los de Jackie, ya que esta temporada no será la última vez que podamos verlas. Nurse Jackie no la sigo, y de Tara, pese a la filtración, solo he visto el primer episodio, pero he podido ir leyendo que la mayoría no estáis muy de acuerdo con algo que pasa en el segundo capítulo, así que espero que la confianza que han puesto en las dos series se vea compensada con una gran temporada y que eso que no os ha gustado, acabe siendo tan solo una mera anécdota de la temporada.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »