Tara: El reparto unido, la familia de vuelta

Perdonad el chiste malo, pero cunde: los United States of Tara nos han vuelto a conquistar. Han puesto la banderita, ale, y con la emisión de …youwillnotwin…, estreno de la tercera temporada (fue este lunes 28), que ha sido un capítulo de los buenos, uno ya vuelve a tener disfrute semanal de la mano endemoniada de Showtime, porque sus familias no tienen precio. Qué bueno ver a Charmaine correteando por el backyard con aspersores, chillando y con una corona de princesita, porque te dices con una sonrisa: lo suyo es neurosis, sí, somatización como escriben Tara y las otras, pero es la caña. Promocionando su nuevo año entre nosotros, la cadena de Dexter Morgan ha lanzado material entre el que destacamos un behind the scenes y video-entrevistas al reparto para ir calentando. Así que frotémonos las manos y comentad, de paso, ¿qué os ha parecido el 3×01?

Detrás de las cámaras
Entre imágenes de los próximos episodios, los miembros del cast hablan de los nuevos cambios que sufrirán los Gregson, o detalles como que, aunque no hayas visto las temporadas anteriores, te puedes enganchar en ésta sin mayor dificultad. Visto el primer capítulo, pintarrajeado como un nuevo comienzo, les doy la razón.

Tara y todas las demás
Toni Collette habla de lo que le espera a su(s) personaje(s) y qué es trabajar con el actor Eddie Izzard (The Riches), que se incorpora a la serie como un profesor universitario de psicología con el que mamá Gregson tendrá sus roces. Por ejemplo, que Shoshanna le eche dos bien puestos y le intente quitar el puesto delante de cien alumnos…

De vuelta al cole
El personaje de John Corbett, Max, seguirá ejerciendo de padrazo con camisa a cuadros y continuará aguantando por su familia ahora que su mujer vuelve a estudiar. Este año, descubriremos su grupo de música, Beaver Lamp (algo así como La Linterna del Castor).

El padre de la familia
Es un auténtico placer volver a ver a Marshall (Keir Glichrist), lo mejor de la serie, que esta temporada estará grabando un documental sobre su excéntrica familia, algo que podría llevarle hasta Nueva York. En su relación con Lionel podría aparecer un tercer vértice, ¿más recomendable?

Princesa Valhalla Hawking revisited
Katie, la nómada de la familia, deja atrás sus trabajillos puntuales y extrañísimos y ahora es la adulta, o al menos quiere serlo. Se ha ido de casa, lo que suena chulísimo hasta que sabemos que vive con Charmaine a dos metros de distancia. Brie Larson, insistente en eso de ser ídolo pop, hace nada gracias a su papel en Scott Pilgrim, habla en este vídeo sobre los nuevos intereses amorosos de su personaje y la relación, tira y afloja, que mantiene con Tara y los demás.

La extraña pareja
Patton Oswalt, el pequeñajo Neil, amigo de Max y pringado standard, habla de su relación con Charmaine, siempre difícil no, dificilísima, y la paternidad que le espera… pero no sólo por el bebé.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »