Superproyecto de Amazon con De Niro y Julianne Moore

deniro

Amazon, en un intento de sobrepasar a sus competidoras en cuanto a oferta televisiva (Netflix, HBO), parece ser que ya tiene en cartera una miniserie de dos temporadas, con Robert De Niro y Julianne Moore como protagonistas de una producción escrita y dirigida por David O.Russell (Joy, El Lado Bueno De Las Cosas).

La serie, que tratará sobre la mafia (De Niro nuevamente metido en tramas delictivas), tendrá dos temporadas de ocho episodios y ha encontrado como productora a The Weinstein Company. Tras una dura pugna con FX, quien también perseguía los derechos de la serie, será Amazon la que haga frente con un presupuesto de 160 millones de dólares, diez por episodio, al caché de los oscarizados O.Russell, De Niro y Moore. Con esto se convierte en una de las producciones más caras de la temporada, sobrepasando a The Crown y The Get Down.

O.Russell, que guionizará y dirigirá todos los episodios, estará apoyado en dichas labores por Alexandra Milchan y Scott Lambert. La producción ejecutiva correrá a cargo de Harvey Weinstein, David Glasser y Annapurna Megan Ellison.

Recordemos que De Niro no cuenta con una gran experiencia en series televisivas, pero sí en trabajar bajo las ordenes de O.Rusell, como pudimos ver en El Lado Bueno de Las Cosas y en Joy. Por su parte, Julianne More, quien apareció en 30 Rock, ganó un Emmy por la tv movie Game Change de la HBO.

Podemos conjeturar que las líneas divisorias entre cine y televisión en cuanto a participación de actores consagrados y directores estrella se van haciendo más borrosas día a día. En el caso de Westworld, otro de los productos millonarios de la temporada, aparecen otros dos pesos pesados del cine como Anthony Hopkins y Ed Harris haciendo su respectivo trasvase del cine a la pequeña pantalla. En su día ya lo hicieron Matthew McConaughey y Woody Harrelson en True Detective. Confiemos en que esos 850.000 dólares que va a cobrar De Niro por capítulo estén bien pagados y estemos ante uno de los pelotazos televisivos de los últimos tiempos.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »