Supernatural: Parones, fichaje y spoilers

Noticias

La semana pasada no hubo episodio nuevo. ¡Nah! No importa, nosotros somos fuertes y podremos aguantar una semana sin nada nuevo. Como mínimo nos servirá para enfrentarnos a ese horrible parón que va a sufrir la serie muy pronto, concretamente tras el episodio 10 que se emitirá el 19 de noviembre. ¿Hasta cuándo? Pues no hay fecha fijada pero lo que es seguro que no volverá hasta (agarraos bien fuerte) ¡comienzos de 2010! Parece que lo vamos a sufrir bastante. Y si eres una de esas personas que odian los spoilers para inmediatamente de leer, porque tras el salto sabréis de una nueva incorporación y de una noticia que os dejará helados….

Mark SheppardMark Sheppard

Pues bien, aquí tenéis a Mark Sheppard (fuerte aplauso de todos los que seamos fans de Battlestar Galactica) que intervendrá en el episodio 10 llamado Abandon all hope interpretando a un demonio llamado Crowley. Algunos comentarios dicen que será un episodio épico, esperemos que sea verdad.

La otra (impactante) noticia me ha dejado de piedra. Por lo visto, la CW ha confirmado la muerte de dos personajes que son muy queridos por la audiencia. Al parecer, el suceso tendría lugar durante el episodio en el que Dean y Sam se enfrentan a Lucifer. Prefiero evitar una quiniela, aunque lo más probable es que a todos se nos vengan los nombres de Castiel y de Bobby a la cabeza. Me da miedo sólo pensarlo….


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »