Supermax pasará por HBO antes de llegar a Cuatro

supermax

HBO España no quiere quedarse atrás en su apuesta por el contenido local y ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España para la emisión en primicia en la plataforma de streaming de Supermax, una serie que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión. Supermax, que se estrenará en HBO España el 15 de septiembre, días antes de que lo haga en abierto en Cuatro, combina acción, aventura, supervivencia y misterio y cuenta en su elenco con nombres tan conocidos como Santiago Segura, Cecilia Roth o Rubén Cortada.

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como Supermax, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto. La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema.

La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de Supermax, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

A continuación podéis ver un extenso reportaje sobre Supermax que se emitió hace algunos meses en la televisión argentina. Pinta bien…


Categorías: Noticias Etiquetas:

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »