Suculenta ración de novedades

Dexter sexta temporada

Lo mejor de marcharse de vacaciones es… bueno, ya sabéis, todo. Lo mejor de regresar de esas vacaciones es… también lo sabéis, nada. Como buen friki, yo me consuelo pensando que durante mi ausencia se habrán multiplicado las novedades sobre mis series favoritas y que las podré disfrutar a mi regreso. Y ya que estamos, os las explico a todos. Es el caso de Dexter, mi ojito derecho, que en apenas una semana ha sido capaz de colarse en Los Simpson, sorprendernos con un par de promos nuevas de la sexta temporada, lanzar un pack de fotos del esperado 6×01 (Those Kind of Things) y soltar pequeñas bombas en esa Comic Con de San Diego a la que nunca nadie nos invita. ¡Ah! Y fijar la fecha de estreno de la sexta temporada: 2 de octubre. ¿Ración de novedades?

Empezamos fuerte, con una promo subtitulada (gracias, Llegaron para Quedarse) que contiene por fin las primera imágenes de la sexta temporada. Se pudo ver en la Comic Con. Conocemos a la primera víctima del Oscuro Pasajero e iniciamos ese acercamiento a la religión y a Dios que será recurrente a lo largo de la sexta. Sí, el temazo Personal Jesus también es una buena pista…

Y por si alguien tenía alguna duda del papel que jugará la religión este año, ahí va una promo marca de la casa que se publicó la semana pasada, justo cuando un servidor estaba de vacaciones. Siempre me pierdo lo mejor…

También la semana pasada, Dexter se dejó caer por la Comic Con de San Diego. A la friki convention asistieron los productores ejecutivos Sara Colleton y Scott Buck, y figuras del reparto como Vince Masuka (C.S. Lee), Angel Batista (David Zayas), el eterno cadáver Harry Morgan (James Remar), el nuevo Travis Marshall (Colin Hanks) y el aplaudidísimo Dexter Morgan (Michael C. Hall), recuperadísimo de su enfermedad. Se echó de menos a Jennifer Carpenter, aunque nadie preguntó por ella. Por qué, que diría Mourinho. Podéis ver el panel completo en Youtube, pero si eres de los perezosos, tal vez te interese este resumen de chivatazos de la sexta temporada que han preparado en SpoilerTV. Sí, nosotros también somos del equipo perezoso:

  • Colin Hanks se pasa gran parte de la temporada al lado de Edward James Olmos; ambos debutan este año con personajes importantes.
  • Dexter tendrá que entender que Harrison se hace mayor y ya no es el bebé de los primeros meses. El analista de sangre, además, abrazará la fe a su manera durante esta sexta temporada.
  • La historia se sitúa un año después del final de la quinta temporada, en el que Harrison cumplía su primer año de vida. El tiempo cambia, pero no las ganas de matar de Dexter, más vivas que nunca.
  • Harry jugará el papel del abogado del diablo esta temporada. Masuka tendrá sus propios problemas con nuevos internos del laboratorio (recordad el personaje de Brea Grant).
  • ¿Descubrirá Debra por fin el secreto de su hermano? Los productores dicen que Deb es muy inteligente, pero también apuntan que su hermano lo es más. Así que, apuesten por el no.
  • Showtime lanza un nuevo juego a través de Facebook, Slice of Life, que se actualizará cada lunes después del episodio (que se emite en domingo). El jugador se meterá en la piel de Dexter y explorará los rincones más sucios de Miami en busca de víctimas, retos y puntos que le hagan progresar en el juego. Incluso tenemos un tráiler…

Por cierto, que si una serie o un personaje no son grandes hasta que pasan por Los Simpson, Dexter se hará mayor el próximo 30 de octubre en el episodio especial de Halloween, Treehouse of Horror XXII. El terrorífico Ned Flanders, como no podía ser de otra manera, se meterá en la piel de Dexter Morgan en esta parodia que esperamos con ganas. De esto también tenemos tráiler…

Y cerramos el repaso a la actualidad de Dexter con las imágenes promocionales del 6×01, cortesía de SpoilerTV, que cada año aparecen en agosto y que son una pequeña palmadita en la espalda: “venga, que ya no queda tanto para empezar”. 2 de octubre. 2 de octubre. 2 de octubre…


Categorías: Dexter Noticias Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »