Sucre y Lincoln se sinceran sobre la tercera

13 días. Es lo que queda para volver a ver Prison Break. La paciencia empezaba a agotarse, pero la cuenta atrás se ha activado y en breve volveremos a ver al carismático Scofield, al salvaje Lincoln, al empastillado Mahone, al enamorado Sucre y al irrepetible T-Bag. Dos de ellos, Sucre y Lincoln, han hablado sobre la tercera temporada de Prison que, en palabras de Burrows, “es de largo la mejor de la serie”. Esperemos que sea cierto, porque la segunda nos dejó un sabor agridulce después de disfrutar como niños con una primera entrega apasionante. Los dos actores han desvelado datos sobre la inminente temporada, ahí van:

Empezaremos con Amaury Nolasco, Sucre. El personaje latino asegura que la serie estaba prevista para 13 episodios de una sola temporada, pero el desbordante éxito llevó a la creación de nuevas historias. Entre ellas, una segunda temporada en la que los guionistas crearon tramas parecidas a las del fugitivo. “Nos reinventamos a nosotros mismos”, asegura Sucre. Respecto a la tercera temporada, Amaury dice que estará basada en el “Expreso de medianoche”, en la que encontraremos una prisión sin ley, a Mahone necesitado de pastillas, a T-Bag en su salsa haciendo amigos en Sona y a Michael tratando de escapar, una vez más.

Respecto al personaje de Sucre. “Mi personaje tiene que luchar para encontrar a su chica y, alguna vez, veremos también que intentan ayudar a Michael a salir de la prisión”, admite. Magnífica noticia, en nuestra opinión, porque Sucre no debe perderse en la trama de Mari Cruz, ya que tiene mucho jugo por exprimir. Finalmente, Sucre asegura que “la gente quiere volver a ver a Michael y Sucre juntos”. Y ya sabemos que la audiencia manda, por lo que la “extraña pareja”, como la denomina Amaury, se volverá a reunir durante la tercera temporada.

Por lo que respecta a Lincoln, se ha mostrado algo más 'spoileador'. Dominic Purcell asegura que desde que acaba la segunda hasta que empieza la tercera transcurre “muy poco”. Lo primero que veremos será a Lincoln en el consulado intentando encontrar a la doctora Tancredi y luchando por sacar a Michael de Sona. Linc también tendrá su propia historia más allá de su objetivo de rescatar a Scofield. Veremos que se van a separar en esta temporada y Michael se sentirá traicionado por Linc, cogiendo caminos distintos.

Burrows tendrá su propia trama de espionaje y se muestra ansioso con el comienzo de la tercera. “Es increíble, para mi la mejor de lejos, y no lo digo por decir, he visto algunos cortes y quedan de maravilla”, comenta. Dominic también ha desvelado que interactuará con dos chicas, nuevos personajes. Linc necesitará un trabajo y estará al servicio de Jody Lyn O'Keefe (nuevo fichaje), que tiene algo que ver con los hermanos. ¿Tal vez su madre? Pura especulación. Lincoln también tendrá contactos con el personaje de Sofia, interpretado por Danay García.

Finalmente, el hermano de Michael ha asegurado que el grueso de la serie se rodará en Dallas, aunque él también pasará por exteriores de Panamá y viajará a Florida, ya que su trama exige varios desplazamientos. Recordemos que, una vez liberado de sus cargos, Lincoln podrá moverse con autonomía por donde quiera, con el único objetivo de sacar a su hermano del infierno de Sona. Pinta bien la tercera, sí señor…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »