Stranger Things: detalles de la segunda temporada

stranger-things-s2

Stranger Things, el fenómeno pop del verano, anunció hace unos días su renovación (oficial) por una segunda temporada mediante un tráiler en el que también presentaba los títulos de los nueve capítulos (uno más que en la primera) que la formarán. Ahora, desde The Hollywood Reporter nos cuentan algunos detalles de esa segunda entrega, la mayoría relacionados con su reparto… ¿Lo vemos?

Como era de esperar, el reparto crecerá en la segunda temporada para dar cabida a nuevas tramas. En concreto, y según la citada fuente, desde Stranger Things están buscando actores para tres nuevos personajes que ya se han perfilado: Max y Roman, que serían personajes regulares, y Billy, que entraría como secundario pero con opciones de “ascenso”.

  • Max: es una chica de 13 años dura y segura cuya apariencia, compartamiento y ambiciones son más típicas de los niños que de las niñas de la época. Tiene una complicada historia detrás y una relación difícil con su hermanastro Billy, que ha hecho que proteja su pasado y que desconfíe de todos los que la rodean. Es buena con el skateboard, que emplea para ir a todas partes.
  • Billy: es un chico de 17 años musculado y con mucha confianza en sí mismo. Es tan cautivador y atrevido que hay rumores de que mató a un compañero de clase en su anterior escuela. Billy es el tipo de chico que roba las novias a los demás, que conduce un Camaro negro y que gana en todos los juegos. Sin embargo, suele mostrar su naturaleza violenta e imprevisible con sus seres queridos, especialmente con su hermana pequeña Max.
  • Roman: descrito como un hombre o una mujer de cualquier etnia entre los 30 y los 38 años. Creció sin hogar y con una madre drogadicta, sufrió una pérdida muy importante cuando era pequeño y desde entonces busca venganza. Roman es un forastero que no sabe muy bien cómo conectar con la gente.

La segunda temporada de Stranger Things “expandirá el universo” que se introdujo en los primeros ocho episodios de la serie, en palabras de uno de sus productores ejecutivos, Dan Cohen. “Haremos mucho más que un refrito de la primera temporada. Volveremos con algunos personajes nuevos, expandiendo las historias y la mitología, por lo que también crecerán los peligros”, admitió. Cohen pretende que la nueva entrega de Stranger Things sea “más grande, más compleja y más oscura”, aunque seguirá “respondiendo preguntas y profundizando en lo que está sucediendo”.

Conoceremos más datos sobre la extraña dimensión paralela donde habita el monstruo, apuntan desde Netflixados. “Hay muchas cosas de The Upside Down que no conocemos o entendemos”, cuenta Ross Duffer, uno de sus creadores. “Tenemos un documento de 30 páginas que es bastante complicado en términos de lo que significa todo ese mundo, y de dónde procede el monstruo, y por qué no hay más monstruos… Hay muchas cuestiones que no hemos tenido ocasión de responder en la primera temporada debido a la necesidad de centrarnos en Will”, recordó.

Por su parte, Matt Duffer se refiere a esa nueva tanda de episodios como una secuela: “dejamos unos pequeños hilos colgando al final de la primera, si la gente responde bien volveremos, pero no tanto en forma de segunda temporada sino de secuela”. Se refiere, seguramente, al destino de Eleven y a la vuelta de Will.

La segunda temporada de Stranger Things se rodará en Atlanta entre octubre y abril de 2017, y se ambientará en otoño de 1984, un año después del final de la primera entrega. Los habitantes de Hawkins descubrirán que el peligro que creían haber erradicado sigue muy presente: “cuando nuevas fuerzas sobrenaturales vuelvan a afectar al pueblo de Hawkins, se darán cuenta que la desaparición de Will era sólo el principio…”


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

  1. ob

    En mi opinión, lo peor de la primera temporada era que no arriesgaba en las tramas y la actuación de eleven (lo siento, sé que a muchos os ha encantado). Si ambas cosas cambian en esta segunda, sin duda crecerá varios enteros.
    Por otra parte, la fotografia es innegociable y tiene que seguir al mismo nivel.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »