Stephen King se ha enamorado de Locke

Bueno, de Locke, y de Kate, y de Jack, y de Desmond, y de Sawyer… Me explico. Vamos con uno de esos contenidos curiosos, que no tienen categoría de tontospost por los pelos. ¿Sabéis cuáles son las series favoritas de Stephen King? Sí, sí, el escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Y diréis, ¿a quién le importa? A TodoSeries sí, básicamente porque sus series favoritas son nuestras series favoritas. ¿Nos leerá Stephen King? Pasen, pasen, que les dejamos la lista y, de regalo, les informamos de otro famoso que también es fan de Lost. Derrochamos generosidad…

Aquí la lista del señor King:

  1. Lost: Todavía es la mejor. He revisionado la tercera temporada para asegurarme y, sí, todavía es la mejor. Heroes no tiene esa grandeza mítica. Lost está intentando llegar a las estrellas. O más allá. Realmente, nunca ha habido nada como esto.
  2. Damages: A raíz de El diablo viste de Prada se ha creado un gran thriller. Glenn Close ha reemplazado a James Gandolfini en lo alto de mi lista de chicos malos, y Ted Danson hace un papel genial como empresario terrorífico
  3. Battlestar Galactica: Se tambaleó a mitad de temporada, pero volvió a subir al final. Lo mejor de Battlestar Galactica es que las mujeres son duras como rocas.
  4. Dexter: Los valores podrían estar distorsionados, pero la primera temporada fue mucho más entretenida que Los Soprano
  5. Friday Night Lights: No quería que me gustara. Me decía a mí mismo, “esto es una telenovela, simple y llana”. Al final, no podía creerlo. Pero esos chicos son geniales

¡Qué crack Stephen King! No he visto Friday ni Damages, pero mi compañero Dani me confirma que son dos grandes aciertos. Por lo demás, ya sabíamos que era un fanático de Lost, pero desconocíamos su pasión por las otras dos mejores series de la televisión. Sí, sí, Dexter y Battlestar Galactica. Pues va a ser que estoy muy de acuerdo con el señor King…

¡Ah! Por cierto, casi se me olvidaba. ¿Sabéis qué otro famoso ha reconocido que le encanta Lost? Matt Dallas, más conocido como Kyle XY, el chico sin ombligo pero con esos ojos azules tan inmensos, que reconoció en esta entrevista que Lost estaba entre sus series favoritas. ¿Por qué sigue siendo noticia que a un famoso le guste Lost?


Categorías: Damages Dexter Friday Night Lights Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »